Hay una mayor afluencia en los nodos de vacunación

En los últimos días se aprecia una mayor presencia de personas que acuden a los vacunatorios con la intención de aplicarse la tercera y cuarta dosis contra el coronavirus.
martes 24 de mayo de 2022
Video

La aparición de una cuarta ola de contagios de Covid-19 en el país, al parecer motivó una mayor presencia de interesados en vacunarse en los distintos nodos dispuestos por el Sistema Provincial de Salud. Así lo comprobó el móvil de Los Primeros TV en una rápida recorrida por los centros de vacunación como el dispuesto en la Dirección de Emergencias 107.

En tal sentido, el secretario ejecutivo médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras, manifestó este lunes que "como sabemos, los casos por Covid están aumentando en las últimas semanas y en esta oportunidad hemos puesto en conocimiento de esto a todo el equipo, haciendo hincapié en la vacunación, que es muy importante para afrontar ese virus”.

282622651_5359474737407429_9109560650009604965_n

Recordó a todas las personas que hayan recibido su segunda o tercera dosis que, si ya pasaron cuatro meses de la última, deben colocarse la siguiente. “Es fundamental que toda la población cuente con el esquema completo de vacunación, sobre todo considerando que las bajas temperaturas que vendrán significarán un aumento de casos en las próximas semanas”, dijo el viceministro de Salud.

Olivos: buscan evitar el acuerdo del presidente y la Justicia