Preparativos para la fiesta de María Auxiliadora

Este martes 24 de mayo la comunidad católica celebra la fiesta de la Bienaventurada Virgen María Auxilio de los cristianos. Cronograma de actividades.
lunes 23 de mayo de 2022
00000
00000

Este martes, el gran movimiento educativo y evangelizador rendirá culto en San Miguel de Tucumán con la tradicional procesión de antorchas que partirá a las 18.30 hs y recorrerá las calles Suipacha, San Luis y General Paz hasta la calle Chacabuco donde se celebrará a las 20.00 hs.  y la solemne misa en el Templo que evoca la devoción que se conmemora.

Para los que no puedan asistir a la misa presencial, se transmitirá en vivo a través del canal de la comunidad salesiana de la provincia. https://youtube.com/c/SalesianosTucum%C3%A1nNOA

00000

Tucumán cuenta con una presencia salesiana importante y destacada socialmente a través de sus obras educativas como ser el Centro Don Bosco, el Colegio Belgrano, el Colegio Tulio García Fernández, el Instituto Lorenzo Massa, el Centro De Formación Profesional y el Colegio María Auxiliadora.

Además las comunidades cristianas del Templo San Juan Bosco, la Capilla San Miguel y la Iglesia María Auxiliadora.

Se suman a la familia la Asociación de Cooperadores Salesianos, la Asociación de María Auxiliadora, los centros de exalumnos y exalumnas y el Movimiento Juvenil Salesiano.

Habrá una “Fiesta Patria” en la plaza Independencia