Qué dijo Marcos Rojo a las críticas por su polémico festejo

El exdefensor de Estudiantes fue captado fumando un cigarrillo dentro del Mario Kempes en Córdoba y su actitud fue reprochada por usuarios en redes sociales
lunes 23 de mayo de 2022
UFLZW6I6A5DAHJZOZIM6F644QM
UFLZW6I6A5DAHJZOZIM6F644QM

Tras el triunfo de Boca en Córdoba y luego de que se viralizaran las imágenes del defensor Marcos Rojo fumando un cigarrillo en el estadio, que provocaron una ola de críticas, el jugador xeineize se limitó a compartir una foto en su cuenta de Instagram que alude de forma irónica a la controversia.

El exjugador de Estudiantes subió una serie de imágenes en los que se lo puede ver levantando la copa de la Liga Profesional 2022, abrazado a su mujer y sus dos hijas y festejando con el resto de sus compañeros. Junto a estas, también compartió una curiosa foto de Michael Jordan.

La historia de Marcos Rojo en respuesta a las críticas tras haber sido captado fumando un cigarrillo durante la celebración de Boca campeón
La historia de Marcos Rojo en respuesta a las críticas tras haber sido captado fumando un cigarrillo durante la celebración de Boca campeón

En la misma, el legendario basquetbolista de los Chicago Bulls sostiene un habano en su boca y forma el número tres con sus dedos, en referencia a la conquista de su tercer campeonato de la NBA con los Toros. En tanto, Rojo decoró la historia con cuatro caritas sonrientes y tres corazones con los colores de Boca.

Mica Viciconte mostró imágenes inéditas de su parto

Curioso festejo

Tras las victoria del Azul y Oro contra Tigre por 3 a 0, y en medio de la celebraciones por el nuevo título, Rojo fue captado por las cámaras de televisión emprendiendo una curiosa acción. El defensor estaba sentado sobre el césped del Mario Kempes de Córdoba fumando un cigarrillo.

Rápidamente, la imagen se hizo viral en redes sociales. No hay certezas respecto de si habrá o no una penalización por su actitud en el campo de juego. En lo que respecta al partido, y más allá de la actitud, el jugador xeneize tuvo una importante intervención que inclinó la balanza en favor de Boca.

El exfutbolista de la Selección Argentina anotó el 1 a 0 para Boca, el tanto que le abrió el camino al título. El zaguero saltó más alto que todos y con mucha potencia cabeceó al medio del arco. Gonzalo Marinelli no pudo detener el frentazo: la pelota se le escapó de las manos e ingresó completa adentro del arco.

Terminarían de sentenciar la victoria sobre Tigre los goles de Frank Fabra y Luis Vásquez. El conjunto de Sebastián Battaglia disputará su próximo partido el jueves frente a Deportivo Cali por Copa Libertadores, encuentro que deberá ganar para asegurarse una plaza en octavos de final.