Mica Viciconte mostró imágenes inéditas de su parto

Emocionada por su presente, la pareja de Fabián Cubero compartió parte de la intimidad de la llegada de su primer hijo y le agregó un sentido mensaje
lunes 23 de mayo de 2022

Este fin de semana, Mica Viciconte mostró imágenes inéditas de su parto y de la llegada de Luca Cubero. Emocionada por su presente, la pareja de Fabián Cubero compartió parte de la intimidad del nacimiento de su primer hijo. Además, le agregó un sentido mensaje. 

La grabación, realizada con los celulares de la pareja, muestra a la flamante madre primeriza dando batalla a las contracciones previas al parto y la posterior llegada del pequeño.

“Te esperábamos Luca (no hace falta agregar nada más)”, escribió Mica Viciconte junto al video, arrobando la cuenta de Instagram de su hijo.

En las grabaciones también se puede ver como Fabián Cubero acompaña a Mica Viciconte en este momento tan especial. Además, dejó expuesta las ansias de la pareja por la llegada de Luca, su primer heredero. 

Viciconte reveló qué hace con Luca cuando Fabián está durmiendo

Mica Viciconte se mostró muy tranquila con su familia y expuso a su pareja por quedarse dormido mientras ella se da mimos con Luca Cubero.

La deportista compartió una foto de Poroto completamente dormido con sus dos mascotas y le reveló qué es lo que hace ella con su hijo cuando están los dos despiertos. “Mientras ellos duermen, Luca Cubero y yo nos mimamos”, le reveló Viciconte a su pareja, ya que no lo notó por estar descansando luego de una noche agitada. 

A pesar de no responder a sus historias, el ex futbolista se mostró muy despierto y disfrutando de la compañía del bebé, unos minutos después. “Yo también tengo mis medias como papá”, exclamó Cubero con una foto de Luca muy calentito con las medias con su nombre y apellido.

El sorprendente cambio de look de Ariel Puchetta


 

Fuente: El Trece TV