El sorprendente cambio de look de Ariel Puchetta

El cantante de Ráfaga renovó su imagen y se despidió de uno de los sellos personales que lo acompañó durante más de tres décadas. “Después de 33 años me decidí”
lunes 23 de mayo de 2022
ES6Fm3oXQAUPhd6
ES6Fm3oXQAUPhd6

A fines de los ‘90 el conjunto de cumbia Ráfaga llegó para quedarse. Sus hits pegadizos se convirtieron en clásicos que hacen bailar a todos, y cada vez que suben a un escenario consiguen replicar aquella mística que los hizo destacarse tres décadas atrás. En las últimas horas inauguraron otra página en la historia del grupo, con el cierre de una importante etapa para Ariel Puchetta. El cantante se despidió de su icónica cabellera de rulos y se animó a apostar por un radical cambio de look.

“Después de 33 años con el pelo largo decidí hacer un cambio”, anticipó desde la peluquería. Además replicó un video donde se vio todo el proceso, desde su llegada al lugar hasta el resultado final. “Se imaginan que no tenía mucha idea de lo que me quería hacer, pero a veces es bueno hacer cambios para seguir creciendo”, reflexionó sobre la decisión de dejar atrás un sello personal.

“Una de las marcas que sobresalieron en mi carrera sé que fue mi cabello largo, pero bueno, ahora se tendrán que acostumbrar a verme así”, explicó con humor. También aseguró que está feliz con su renovada apariencia, y a pedido del peluquero Darío Del Casale cantó “Agüita” para sellar el momento al ritmo de la música. Sus seguidores se sorprendieron al verlo con el pelo corto, pero rápidamente celebraron el estilo que eligió. Marcela Baños dijo presente en los comentarios y lo felicitó: “¡Llegó el día! ¡Te queda bomba! A disfrutar de los cambios que vienen para mostrarnos algo”.

Antonio Ríos también lo definió como “look espectaclar”, y además hubo espacio para el humor de algunos usuarios, que le anticiparon que ahorrá mucho en shampoo y crema enjuague. Ya sea atada en una colita o suelto hasta la cintura, lo cierto es que la melena lo acompañó desde sus inicios como artista, y gracias a algunas postales del baúl de los recuerdos conserva muchos instantes de su trayectoria.

En su galería de Instagram destacó una foto junto a Ricky Martin y otra abrazado a El Potro Rodrigo, donde por supuesto lucía su larga cabellera. Desde hacía un tiempo había optado por una barba menos tupida, y ahora lo complementó con el corte de pelo: en los costados rebajados con jopo en la parte de arriba. En los comentarios la peluquería además confirmó que donaron el pelo para pelucas oncológicas.

Futuro papá

En cuanto al plano personal, Ariel está viviendo un feliz presente, ya que su esposa, Camila Minoldo, está embarazada por segunda vez.

“Tengo la necesidad de mostrarles a todos los que me quieren que pronto llegará mi tercer hijo y lo estamos esperando con ansias con mi amor, después de tanta búsqueda”, le contó a sus seguidores dos semanas atrás. “Muchos de ustedes ya sabían que venía una nueva personita, pero acá les muestro lo relajado que está él. Ya sin conocerlo lo amamos y lo estamos esperando para llenarlo de amor”, expresó junto a un colagge de fotos de la ecografía y la incipiente pancita de su pareja. De esa manera comunicaron que tendrán un varón y se mostraron desbordados de felicidad. Cabe recordar que Puchetta es papá de Morena -fruto de un matrimonio anterior-, que alcanzará la mayoría de edad a fines de junio, y de Salvador, junto a Minoldo. Ahora el matrimonio está en la dulce espera de otro integrante que agrandará la familia.

Analía Franchín quedó eliminada de Masterchef Celebrity

Fuente: TELESHOW