Preocupación por la salud de Cheems, el perrito del meme

El perrito es furor en las redes sociales y está presente en miles de frases de la vida cotidiana. Sus dueños contaron por Instagram que Cheems está enfermo.
lunes 23 de mayo de 2022
5DVYCVQBY5HKDLBNNRKKD3INHA
5DVYCVQBY5HKDLBNNRKKD3INHA

Seguramente el perrito te haya sacado alguna sonrisa dando contexto a un comentario o lo hayas utilizado en las redes sociales. Sin embargo, sus dueños no dieron una buena noticia sobre el animal ya que comunicaron que está enfermo por lo que fue sometido a diversos estudios para saber qué tiene.

La noticia se dio a conocer a través del perfil oficial de Instagram de uno de los perros más conocidos y los usuarios le brindaron todo su apoyo en este difícil momento, además de comentarios de cariño y fuerzas para que vuelva a hacer reír a todos.

“No está tan activo como antes”, escribieron sus dueños en la publicación luego de contar que le realizaron algunos análisis que, afortunadamente, mostraron una mejoría, tras estar varios días con vómitos y diarrea. “Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis, después del primer análisis de sangre el 13 de mayo”, escribieron sobre el perrito desde la aplicación de la camarita.

Sin embargo, este jueves 29 de mayo sus síntomas empeoraron y sus dueños tuvieron que llevarlo de emergencia a la Veterinary Medical Center de Minnesota (VMC) donde le realizaron un segundo análisis de sangre y radiografías. “El resultado fue mejor que el primero y las radiografías también parecen normales”, señalaron. De todos modos aún no se desconoce el diagnótico del perrito viral, razón por la que no pueden realizarle un ultrasonido.

64FR5SBUQNEWLAPMZJFC24CYMA
Además, los dueños del animal de la raza Shiba-inu reconocieron que demoraron en contarles lo que estaba sucediendo a los millones de seguidores de Cheems, pero aseguraron que iban a mantenerlos al tanto de las novedades de la salud del can.

Cheems, la abreviatura de “Cheemsburguer”, es un personaje conocido por gustarle las hamburguesas con queso. Los memes con el animal generalmente se basan en agregarle la letra M a varias palabras de manera humorística.

Fuente: Radio Mitre

Hizo una falsa amenaza de bomba en el aeropuerto de Ezeiza