Clima en Tucumán: La semana comienza con un día primaveral

Después de varias jornadas con el termómetro arrancando en una sola cifra, este lunes nos recibirá con valores mucho más amables y la promesa de mucho sol.
domingo 22 de mayo de 2022
WhatsApp-Image-2020-01-24-at-12.22.37-PM-1
WhatsApp-Image-2020-01-24-at-12.22.37-PM-1

Cada tanto en el otoño y aún en pleno invierno, en Tucumán se conjugan las condiciones para que podamos disfrutar de días que, en lo que a clima se refiere, nada tienen que ver con el calendario.

Y este lunes es uno de esos días.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, vamos a disfrutar de una jornada a pleno sol, sin nubes y con una temperatura ideal.

Primaveral

Los 25° que promete el pronóstico sin duda servirán para ponerle un toque positivo al siempre complicado primer día hábil tras el fin de semana.

Docentes universitarios inician la semana con un paro

La mínima anunciada es de 10°, así que los abrigos que salieron  a jugar la semana pasada, tendrán un descanso, reemplazados por alguna campera liviana que no incomode colgada del brazo a media mañana.

Un escenario similar se espera paramarte y miércoles, mientras que hacia el jueves, el pronóstico extendido avizora un cambio de tiempo, con notable aumento de nubosidad y la posibilidad de algunas precipitaciones.

El pronóstico para toda la semana

clima tucuman lunes los primeros tv