Ganar y nada más: San Martín venció 1 a 0 a Tristán Suárez

Deportes 22 de mayo de 2022 Por LPTV
El Santo dominó las acciones pero una vez más no pudo plasmar la superioridad en el marcador y terminó apurado ante un rival repleto de limitaciones.

EN VIVO Seguí San Martín vs Tristán Suárez

San Martín necesitaba la victoria para no perderle pisada a Belgrano y, de paso, volver al segundo puesto, ocupado hasta antes del partido por el sorprendente Brown de Adrogué.

Enfrente tenía a Tristán Suárez, uno de los equipos de peor rendimiento del torneo, tanto que hoy está en zona de descenso.

Las necesidades de ambos derivaron en un primer tiempo dinámico, con muchas llegadas y tránsito rápido por el mediocampo.

El gol

Y en ese ida y vuelta fue el local el que cuando se superaba la media hora de juego, encontró en el oportunismo de Miritello la llave para ponerse en ventaja.

Fue un desborde por derecha que derivó en un centro rasante. El nueve santo que venía entre nos centrales, aceleró y arrojándose al suelo, puso el botín justo para desviar la pelota y decretar la apertura del tanteador.

El complemento fue casi un calco de la primera mitad. Salvo que Tristán Suárez, obligado por la desventaja, trató de atacar más, pero lo que logró fue desnudar las limitaciones que lo hunden en la tabla.

San Martín tampoco fue una orquesta. De a ratos impreciso y sin variantes, sólo puso en peligro al arquero visitante cuando empezó a encontrar espacios.

Sansotre de media distancia y Cano en un mano a mano frustrado, dilapidaron sendas posibilidades de ampliar el marcador.

En los últimos minutos, el visitante dispuso de algunas ocasiones que no supo aprovechar. Así se diluyó el partido, que se jugó en una Ciudadela totalmente repleta de público.

Ficha del partido

Tabla de posiciones

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar