Docentes universitarios inician la semana con un paro

Este lunes 23 y el jueves 26, la docencia universitaria y preuniversitaria de todo el país llevará adelante paros sin asistencia a los lugares de trabajo
domingo 22 de mayo de 2022
00000
00000

De acuerdo a lo resuelto por el Plenario de Secretarías Generales de CONADU Histórica que sesionó el martes pasado en una carpa frente al Ministerio de Educación de la Nación, este lunes 23 y el jueves 26 de Mayo, la docencia universitaria y preuniversitaria de todo el país llevará adelante paros sin asistencia a los lugares de trabajo.

A su vez, el martes 24 la federación adherirá a la Jornada Nacional de Lucha de la CTA Autónoma y, en ese marco, realizará actividades de visibilización por las reivindicaciones de la docencia.

En Tucumán, la ADIUNT para en defensa del salario docente bajo la consigna "ningún salario por debajo de la inflación" y para que ASUNT brinde todos los servicios y prestaciones.

00000

Conferencia de prensa

Este lunes 23 a las 11 hs en sede gremial de calle La Rioja 437, dirigentes de la ADIUNT brindarán una conferencia de prensa en la que explicarán la situación que atraviesa la docencia universitaria ante las paritarias y las iniciativas del plan de lucha nacional por salarios dignos.

"Primer Grito Patrio", Simoca lanzó su maratón