Martitegui explicó por qué fue con fiebre a los Martín Fierro

A menos de una semana de la gran ceremonia, y tras varios casos de Covid-19, las miradas apuntaron al aclamado chef, quien fue al evento enfermo
domingo 22 de mayo de 2022
IQ7MXZOPG5CMJMNYC4JFGIDKKI
IQ7MXZOPG5CMJMNYC4JFGIDKKI

Los Martín Fierro 2022 dejaron una larga lista de perlitas y momentos inolvidables. Besos inesperados, emotivos homenajes, eufóricas celebraciones y muchísima polémica. A casi una semana del tan aclamado evento, un escándalo se posicionó entre los más hablados del momentos: la ola de contagios de coronavirus que parecería haberse desatado esa noche.

La misma se inició cuando tanto Mirtha Legrand como Jey Mammon confirmaron estar enfermos y la situación se volvió más tensa cuando trascendió que Germán Martitegui se presentó en la fiesta con 39 grados de fiebre. Tras quedar en el centro de la polémica y recibir muchas críticas, utilizó sus redes para dar explicaciones y hacer un descargo.

Investigan la muerte de un hombre en el barrio San Nicolás

“Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre”, escribió Mirtha Legrand en sus redes sociales apenas cuatro días después de la gran noche. A pesar de que desde su entorno aseguraron que se siente bien, la preocupación se mantiene instalada tanto entre sus seres queridos como en el público.

Lejos de ser la única, poco después llegó el anuncio de Jay Mammon, quien también reveló haber dado positivo. Debido al diagnóstico, tuvo que poner en pausa su conducción en La peña del morfi (Telefe) -será reemplazado por Lizy Tagliani- así como también retrasar el debut de su obra teatral, La vida de Jey.

“Se terminó el invicto y el Covid se metió conmigo. El estreno del teatro se pospone una semana. Los espero más ansioso que antes, digamos gracias por los mensajes, son lo más lindo del mundo, las y los quiero mucho”, expresó el conductor a través de su cuenta de Twitter.

Germán Martitegui explicó por qué fue a los Martin Fierro con fiebre

Cuando se dieron a conocer ambos casos, la preocupación se desencadenó entre los cientos de invitados que asistieron al evento masivo. Las miradas comenzaron a apuntar hacia Germán Martitegui cuando desde Intrusos (América) pasaron material inédito en donde él mismo admitía estar enfermo. “Tengo como 39 de fiebre, vengo en una nube”, dijo cuando, en la alfombra roja, le preguntaron como se había preparado para asistir al hotel Hilton de Puerto Madero.

Su polémica frase lo ubicó en el centro de la tormenta mediática y fue el foco de la desaprobación de varias figuras del entretenimiento. “Realmente hubo resultados de los hisopados, lo que no se entiende es cómo estaba en la fiesta con esos 39 grados de fiebre el señor Martitegui”, comentó Laura Ufbal durante el ciclo conducido por Florencia de la V.