Trágico accidente sobre la Ruta 9 en Los Nogales

Una mujer falleció al colisionar el auto en el que iba de acompañante, mientras que el conductor fue trasladado al Hospital Padilla, con lesiones de consideración.
domingo 22 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-22 at 9.34.10 AM
WhatsApp Image 2022-05-22 at 9.34.10 AM

Personal policial de la Unidad Regional Norte tomó intervención ante los llamados sobre un accidente en la Ruta Nacional N°9 a la altura del barrio San Martín, en Los Nogales. Al llegar al lugar, pasadas las 8 de la mañana de este domingo, hallaron un automóvil marca Chevrolet Corsa el que estaba atravesado sobre la calzada y en su interior había dos personas, mayores de 60 años.

Los policías de la comisaría de Los Nogales, constataron que se trataba de una mujer que se encontraba sin vida (no pudo ser identificada), y un hombre que iba al volante, identificado como Miguel Esteban Ojeda, con domicilio en San Miguel de Tucumán. Este fue trasladado con lesiones de consideración al Hospital Padilla.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 9.34.11 AM

El hecho en cuestión será investigado por Criminalística e Investigación Policial, ya que no de acuerdo a lo observado, el auto que iba con sentido de circulación Sur-Norte, habría impactado contra los guardarraíl y no se sabe si intervino otro vehículo.

Será un domingo más que agradable con una máxima de 24°