San Martín recibe esta noche a Tristán Suárez

Deportes 22 de mayo de 2022 Por LPTV
Desde las 21.30 el partido se jugará en La Ciudadela y el Santo buscará quedarse con los tres puntos para no perderles pisada al puntero, Belgrano de Córdoba.
San Martín entrenó en forma normal durante la semana a la espera del cotejo ante Tristán Suárez.
San Martín entrenó en forma normal durante la semana a la espera del cotejo ante Tristán Suárez.

San Martín de Tucumán, candidato a disputarle el ascenso al puntero Belgrano de Córdoba, será local ante Tristán Suárez con la urgencia de conseguir una victoria para no alejarse del líder, en uno de los siete partidos a jugarse en la continuidad de la 16ta, fecha de la Primera Nacional.

El encuentro se desarrollará en el estadio La Ciudadela, desde las 21.30, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Lucas Comesaña.

San Martín, con 29 unidades, debe hacerse fuerte como local ante Tristán Suárez, que apenas posee 10, ya que en sus dos pasadas presentaciones en La Ciudadela, pese a estar apoyado por una multitud, fue goleador por Mitre de Santiago del Estero e igualó ante Instituto.

El equipo de De Muner además está obligado a lograr los tres puntos porque Belgrano ya venció a Flandria y se distanció a ocho unidades y además en la próxima fecha quedará libre con la posibilidad de que los cordobeses le saquen otros tres puntos de diferencia.

Tristán Suárez esta en zona de descenso, apenas ganó un encuentro en la temporada, con un 28 por ciento de eficacia y apuesta al entrenador Juan Manuel Llop para poder zafar de la pérdida de categoría.

angel-di-mariajpgDi María tuvo una conmovedora despedida del PSG

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar