Investigan la muerte de un hombre en el barrio San Nicolás

Personal de Criminalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) tomó intervención en el pasaje Einstein al 1000, por un hecho ocurrido esta madrugada.
domingo 22 de mayo de 2022
WhatsApp Image 2022-05-22 at 8.55.25 AM
WhatsApp Image 2022-05-22 at 8.55.25 AM

Este domingo en la madrugada hubo un hecho de sangre en jurisdicción de la Comisaría IX. Por requerimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal (MPF), a cargo de Ignacio López Bustos, personal de Criminalística del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) tomó intervención en el pasaje Einstein al 1000 en el barrio San Nicolás, cercano a un baldío y las vías del tren.

En el lugar también se hicieron presentes miembros de la División de Homicidios de la policía de la provincia. 

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cuando la víctima, Jesús Cristóbal Hoyos (32 años), se encontraba en un salón de fiestas por el cumpleaños de una sobrina, le avisaron que le habían entrado a robar en su domicilio. Por lo cual, procedió a trasladarse hacia ese lugar (pasaje Einstein al 1000) donde a metros, a una distancia considerable, viviría una famosa banda que se hace llamar “Patos o Patitos” quienes serían aparentemente los autores del robo.

WhatsApp Image 2022-05-22 at 8.55.24 AM

Por tal motivo, la víctima acudió a reclamar y se produjeron dos disparos con arma de fuego que impactaron en la humanidad de Hoyos, más precisamente en el brazo izquierdo y pierna derecha, para luego ser trasladado al Hospital Padilla.

Los peritos del ECIF recolectaron vainas servidas como así también se observaron manchas pardo rojizas en el cardinal sur, donde aparentemente habría caído Hoyos por heridas sufridas con arma de fuego.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Débora D’Amato será mamá por segunda vez