Ivana Icardi mostró el resultado de su operación estética

Espectáculos 21 de mayo de 2022 Por LPTV
La influencer se sorprendió al ver los resultados de la cirugía plástica y lo compartió en sus redes sociales. Por qué decidió hacerse este retoque
2PVBKFB24FFD5AUKSQOFIXRFIU
Ivana antes de la cirugía

Ivana Icardi decidió someterse a una rinoplastía por una cuestión estética y también de salud. Ella deseaba afinar su nariz y mejorar su capacidad respiratoria, ya que tenía una desviación del tabique. La joven fue mostrando todo el proceso del antes y después de la operación en un reality que protagoniza en España a través de su canal de mtmad.

La hermana de Mauro Icardi estaba muy nerviosa y con mucho miedo por el resultado de la intervención. Pero se animó a entrar al quirófano y se sometió a la cirugía plástica. Luego, fue mostrando los días posteriores y relató que sentía dolor y mucha incomodidad para limpiarse y hasta para comer. Tanto así que bajó casi dos kilos.

MXYEJK2BMVHVXNUJDQPUVGPPFA

Una semana después de la operación, la participante del reality Supervivientes fue al consultorio médico para ver cómo había quedado su nuevo rostro. Cuando el cirujano le sacó las vendas, Ivana quedó sorprendida al verse en el espejo con su nariz diferente. “¡Qué fuerte! Qué rara me veo”, expresó Ivana.

YWG5FXN22NC43ARDRBNNI52REU

“Lo que mejor veo es que la noto muy parecida a mi nariz, pero recta. No puedo creer que esté tan derecha. Está bien, pero me siento un animal, un zorro”, manifestó entre risas. El doctor le explicó que poco a poco se iba a deshinchar su rostro para tranquilizarla. En unos meses, se podrá ver el resultado final de la nueva nariz. “La veo tan recta y tan bien… La respiración está muchísimo mejor. Es calidad de vida”, agregó.

Cabe recordar que la vida de la joven cambió con el nacimiento de su primera hija Giorgia, fruto de relación con Hugo Sierra, en agosto de 2021. Con el paso de los meses, la relación se fue deteriorando hasta que ambos decidieron separarse.

Separación

“En algún momento iba a ser necesario aclarar esto. Hace unos días Hugo y yo decidimos separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario”, expresó Ivana en una story de Instagram, red social en la que la siguen casi un millón de personas. Y continuó explicando: “Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente esas diferencias pesan más para nosotros y por nuestro bien y el de nuestra pequeñita decidimos que es necesario que cada uno siga su camino por separado para no hacernos daño ni que termine en conflicto”.

Ya con la certeza de que no habrá vuelta atrás, aseguró: “Estamos tratando de que sea lo menos doloroso posible y sobre todo, comportándonos como dos adultos responsables de una bebé que nosotros decidimos traer a este mundo”. Y cerró: “Así que lo único que ella merece son dos padres que la amen y le sigan regalando sonrisas, y que los problemas que tenemos no la afecten en lo más mínimo a ella”.

Ivana y Hugo se conocieron en el reality español Supervivientes 2020. En Honduras, los sentimientos entre ellos comenzaron a florecer y rápidamente empezaron su noviazgo. Algo que se criticó, ya que muchos apostaban a que era por prensa. Tras varias semanas juntos, el hombre decidió que no quería estar junto a la argentina. Cuando terminó el programa, ambos se dieron otra oportunidad, pero la relación no funcionó.

deboradamato2Débora D’Amato será mamá por segunda vez

Fuente: TELESHOW

Te puede interesar