La visita de "Chiqui" Tapia por los 100 años del Monumental

El Estadio Monumental José Fierro cumple hoy 100 años y los dirigentes de Atlético organizaron un festejo muy especial. El presidente de la AFA presente.
sábado 21 de mayo de 2022
Captura
Captura

Los festejos por el centenario del Monumental José Fierro cuentan con la asistencia del presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

En su llegada habló con la prensa y destacó algunos puntos importantes como el fútbol del interior, Selección Argentina, y por supuesto su relación con la dirigencia de los equipos tucumanos.

La charla con los periodistas

Los festejos

Las puertas se abrirán desde las 19.02. El acceso es libre y gratuito para todos los hinchas. Además, la  institución informó que los primeros 5.000 en ingresar tendrán un regalo especial.
 
A partir de las 19:22 y hasta minutos antes de las 20, comenzarán los sorteos. La organización hará entrega de una entrada numerada a cada hincha y los ganadores se irán informando a través de una pantalla gigante. Entre los premios se encuentran: abonos para el próximo torneo, viajes con el plantel a partidos de visitante, experiencias de vivir partidos como local en el campo de juego del José Fierro, e indumentaria oficial.

Los accesos establecidos son: en calle Bolivia estarán habilitados los ingresos para el sector de plateas, también se habilitará en esa zona el ingreso a tribuna Reartez y a Laprida. Por calle Chile se habilitará el ingreso a plateas, acceso a personas con discapacidad y a tribuna Laprida. Será requisito exhibir al menos un carnet de socio en el grupo.

Atlético festejará los 100 años del Estadio José Fierro

Además de los sorteos, habrá shows musicales, recuerdos de grandes momentos, y un partido disputado entre grandes glorias que vistieron la camiseta del decano. En el estadio, se instaló una pantalla gigante, un sistema de sonido y de iluminación especial para  diversos momentos de la fiesta.

La gran fiesta del club será transmitida por canal 10 desde las 20.