Siete animes recomendados si te gusta Spy x Family

La exitosa manga, cuyas ediciones se multiplican por decenas de millones, llegó al animé con el mismo éxito. Y aquí te mostramos otras historias muy similares.
sábado 21 de mayo de 2022
1366_2000
1366_2000

Desde que vio la luz el 25 de marzo de 2019, Spy x Family se reveló como una serie de manga condenada al éxito.

Surgida de la febril imaginación del reconocido Tatsuya End?, la historia se reveló rápidamente como una de las preferidas del público y, por lejos, la mejor creación del autor de TISTA y Gekka Bijin, obras reconocidas, pero que fue rápidamente eclipsadas por esta particular familia disfuncional y la curiosa forma en que sin quererlo, dejan de serlo.

Los 18 millones de copias vendidas en poco más de dos años, que impulsaron la cesión de licencias para su edición en España y Argentina, confirmaron el furor por la serie y a la vez, produjeron el siguiente salto: la edición de una versión de Spy x Family en animé.

Estrenada en abril de este año en Japón, la recepción de los fanáticos no pudo ser mejor, al punto que se convirtió a poco andar en una de las mejores de la historia, siendo rápidamente traducida al español, multiplicándose en las pantallas de todo el mundo.

Pero ¿Cuál es el éxito de Spy x Family? Uno de sus puntos fuertes es, sin dudas, la conjunción de sus personajes principales, quienes comparten una condición en común: ninguno de ellos es quien dice ser.

Una espía y una asesina que se ocultan tras personalidades falsas, unidos por una niña que conoce los secretos de cada uno y los oculta del otro, configuran un trasfondo que hace a la trama, simplemente irresistible.

Y si es esto lo que te convirtió en un fanático de la serie, aquí tenemos siete títulos similares, imperdibles a la hora de ver animé online.

Hinamatsuri

Ambientada en los oscuros pasillos subterráneos de la yakuza, la temible mafia japonesa, esta historia sobrenatural en clave de comedia, une Yoshifumi Nitta, miembro de un clan yakuza, con Hina, una niña con increíbles poderes que se presenta ante el de la forma más sorprendente.

Metido en problemas tras la violenta muerte de su jefe, Nitta emprende una misión casi suicida, de la que sale a salvo cuando su enigmática pupila revela sus virtudes sobrenaturales de la forma más violenta.

93525

Kaguya-sama: love is war

Título más que adecuado para describir la relación entre estos dos estudiantes sobresalientes de la muy prestigiosa academia Shuchiin.

Ellos son Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. El es el presidente de la clase, ella la vice. Ambos sienten la misma atracción por el otro pero son demasiado orgullosos para admitirlo.

Y es esa tensión que genera el amor no confesado, la que anima esta comedia, basada en las distintas estratagemas que utilizan los protagonistas para tratar de forzar al otro a dar el primer paso.

97023

Full Metal Panic!

Al igual que Spy x Family, esta serie se retrotrae hasta los años de posguerra, y apela a personajes que ocultan sus verdaderas identidades y también sus verdaderas intenciones.

Siguiendo una línea de tiempo en la que la guerra fría no terminó, Sousuke Sagara, sargentio de una fuerza militar abocada a terminar con el terrorismo, debe infiltrarse en un colegio para proteger a Kaname Chidori, dotada con los poderes que caracterizan a los Whispered, impulsores de la organización para la que trabaja su protector.

75259

Princess Principal

A comienzos del siglo XX, Inglaterra se divide en dos bandos enfrentados a muerte, animados por la tecnología militar desarrollada a partir del descubrimiento de una extraña sustancia llamada cavorita.

El choque entre el Reino y la Commonwealth se dirime mediante el espionaje y en ese terreno, sobresalen un grupo de estudiantes de la escuela Queen's Mayfaire, una prestigiosa institución educativa que les sirve de fachada para desplegar sus sorprendentes habilidades.

86768

Kakushigoto

Hablando de padres que ocultan lo que son, Kakushi Got? debe su buen pasar a una parte de su pasado que lo avergüenza y trata por todos los medios de ocultarle a su hija, algo complicado cuando sigue dedicado al mismo oficio.

Sucede que es un mangaka, escritor de mangas, reconocido en el medio como creador de una historia marcada por la vulgaridad, mancha que trata por todos los medios de evitar transferir a Hime Got?, llegando al extremo de dividir su vida en dos cada vez que sale rumbo a su trabajo.

106317

Baccano

Personajes con poderes sobrenaturales, ubicados temporalmente en los albores del siglo XX, mucha acción y no menos misterio, hacen que esta trama de historias paralelas aunadas, se asemeje a Spy x Family.

Con la búsqueda de la inmortalidad como trasfondo, la serie comienza narrando eventos que parecen tan lejanos como los lugares y momentos de la historia en los que ocurren, pero que no tardan en vincularse en tiempo y espacio.

14547

Kanojo, Okarishimasu

Una relación de mutua conveniencia que por el azar de las circunstancias, se va convirtiendo en otra cosa. Esa es la principal similitud con Spy x Family que encontrarás en esta serie que narra la historia de un joven que busca curar un corazón roto de la forma equivocada.

Kazuya Kinoshita pierde a su novia y al no poder superar la ruptura decide que lo mejor es alquilar una nueva. Así entra a su vida Chizuru Mizuhara. Pero su carácter le impide congeniar con la joven y todo termina con una mala reseña. Parece el fin, pero un inesperado giro del destino vuelve a unirlos, y esta vez mucho más de lo que podían imaginar.

14547