Santi Maratea organizó una nueva colecta

El influencer volvió a apostar a las redes para una campaña. Tiene como objetivo lograr que la selección argentina de gimnasia aeróbica viaje a Portugal.
sábado 21 de mayo de 2022
XK5YLZYD3JAPTH7NY4W4YEV4GA
XK5YLZYD3JAPTH7NY4W4YEV4GA

Santi Maratea abrió una nueva colecta a través de las redes sociales. El influencer quiere juntar 20 millones de pesos para que la selección argentina de gimnasia aeróbica viaje a Portugal, destino donde se disputará el mundial de esta disciplina.

Sin embargo, para que el viaje pueda concretarse el influencer debe recaudar el dinero para el 25 mayo como última fecha límite. Tal es la repercusión del famoso de 29 años que, hasta este pasado jueves, llevaba recaudada 6 millones de pesos.

A través de sus historias, Santi Maratea explicó que lo más conveniente sería contar con los 20 millones un día antes, el 24 de mayo, por cualquier inconveniente que pueda surgir. Además, calculó vía stories que para llegar a la cifra es necesario juntar tres millones de pesos por día hasta esa fecha.

“Esta es la situación, tenemos 28 atletas federados esperando a ver si van a ir o no al mundial de gimnasia aeróbica de Portugal, es un mundial que se hace cada 2 años. Ganaron todo lo que tenían que ganar y llegaron, Argentina llegó al mundial, pero no van a ir”, comunicó en sus redes antes de lanzar la colecta.

Fue a censarlo y empezó una campaña solidaria para ayudarlo



Y agregó Santi Maratea: “Hay que pagar todos los pasajes, 20 millones de pesos de acá al 25 de mayo, pero la D&D puede”. También, explicó que parte del dinero se utilizará para pagar el hotel, las comidas y las inscripciones de los atletos.

El Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica 2022 se realizará del 16 junio al 18 junio 2022 en Guimarães en Portugal y la selección argentina clasificaró el año pasado en la competencia que se realizó en Comodoro Rivadavia.

Cómo colaborar con la selección argentina de gimnasia aeróbica

Aún restan recaudar unos 14 millones de pesos para llegar al monto estipulado. Para colaborar, se pueden enviar trasferencias de dinero al alias mundial.gimaerobica.

Fuente: Radio Mitre