Boca: última práctica antes de viajar a la final con Tigre

El Xeneize entrena desde las 9 y parte a Córdoba en la previa de la final del torneo local. Battaglia meterá dos cambios al equipo que igualó con Corinthians.
sábado 21 de mayo de 2022
FTIU3HqXsAAT_aT?format=jpg&name=4096x4096
FTIU3HqXsAAT_aT?format=jpg&name=4096x4096

Boca tendrá esta mañana su último entrenamiento antes de la gran final conta Tigre por la Copa Liga Profesional, de mañana a las 16, en el Mario Alberto Kempes. Luego, el plantel viajará a Córdoba tras el almuerzo.

En relación al once que viene de igualar frente a Corinthians por la Copa Libertadores, el DT planea realizar dos variantes de acuerdo a lo que probó en el ensayo formal de esta semana: Marcos Rojo y Sebastián Villa, quien recientemente fue imputada por abuso sexual y tentativa de homicidio pero igualmente podrá jugar, volverán a la titularidad por Carlos Zambrano y Exequiel Zeballos, respectivamente.

Además, Eduardo Salvio, cuyo lugar estuvo en duda, finalmente estará de arranque en la delantera y relegará al banco a Juan Ramírez y Cristian Medina, los otros que tuvieron serias chances de ser titulares.

El equipo de Boca para la final con Tigre:

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Fuente: TyC Sports