“Bella Vista está ejecutando una de las obras más importantes de la provincia”

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, supervisó el avance de la obra de Canal Independencia y se mostró satisfecho con la evolución.
viernes 20 de mayo de 2022
00000
00000

El intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, contó que se trata de una inversión que supera los 800 millones de pesos, a través de un crédito con el Banco Interamericano de Desarrollo. “Esto fue posible gracias a un trabajo en conjunto entre municipio, provincia y nación que demostramos que a pesar de las diferencias políticas que podamos tener, trabajamos en beneficio de la comunidad”, agradeció.

Esta obra viene a cambiar la vida a los vecinos de Bella Vista, viene a resolver uno de los problemas que tenemos en la ciudad  desde que Bella Visa es Bella Vista”, dijo.

Es una intervención muy grande, que va de norte a sur por toda la ciudad. Esta obra beneficia directamente al 50 por ciento de la población y me animo a decir que de manera indirecta a toda la población”, agregó.

Terminar con las inundaciones

Los detalles técnicos de la obra de casi 2 kilómetros es que mejorará la capacidad de desagüe, para evitar inundaciones en esa zona de la ciudad. “Va a triplicar o cuadruplicar la capacidad de desagüe. Es una obra que empezó en enero y va a terminar a los 18 meses, así que el año que viene la estaríamos inaugurando”, prometió.

Además de la función de evitar las inundaciones, la canalización contempla la realización de una ciclovía, para darle mayor seguridad vial a los vecinos que se trasladan en bicicletas.

Vamos a eliminar definitivamente el problema de la acumulación de agua en este sector de la ciudad”, agregó Raúl Villagra secretario de Obras Públicas de Bella Vista.

Avanzan las obras en el nuevo Mercado de Tafí Viejo