De la mano de Juan Pablo Juárez, Simoca lanza su maratón

Será el Primer Grito Patrio, tal es su denominación, de la carrera que tendrá lugar este domingo en la "Capital del Sulky", con la organización de la Municipalidad.
viernes 20 de mayo de 2022
Video

Este domingo 22 de mayo, a las 9, será el lanzamiento de la maratón "Primer Grito Patrio", desde el complejo General San Martín en Simoca. La competencia es organizada por el destacado maratonista simoqueño Juan Pablo Juárez y cuenta con todo el respaldo de la Municipalidad de esa localidad, que está a cargo de Marcelo Herrera.

Está previsto que haya dos modalidades, una competitiva de 5.000 metros de carrera y otra inclusiva, de 2.000 metros comentó Juárez en su visita a Los Primeros TV. Con mucho entusiasmo por seguir ligado al deporte y en particular a la maratón, el reconocido deportista oriundo de Simoca agradeció el interés del intendente Herrera y de todo el personal municipal que hace posible esta competencia. 

maraton simoca

Juan Pablo Juárez señaló que la maratón tendrá su punto más alto de la fiesta con un almuerzo en la tradicional Feria de Simoca, con un locro para todos los competidores. 

Para los interesados en participar de la maratón que residan en San Miguel de Tucumán, Juárez indicó que habrá un micro que saldrá el domingo, a las 7.30, desde la avenida de Los Próceres y Francia. 

Perdió parte de su carga y automovilistas se la llevarón