Empadronarán a los profesores de educación física

Con el objetivo de llevar adelante la normalización del Colegio de Profesionales de Educación Física, se hará un relevamiento en el Complejo Belgrano.
viernes 20 de mayo de 2022
Video

El profesor Daniel Sosa fue elegido para presidir la junta electoral para normalizar el Colegio de Profesionales de Educación Física, intervenida desde el año 2016 y con ese objetivo, convocó a todos los interesados en participar de las próximas elecciones de autoridades de la entidad.

Sosa explicó que de acuerdo al último registro, en la provincia habría unos 3.700 profesores de educación física quienes deberían empadronarse para participar del proceso de normalización del colegio de profesionales, que contempla un proceso eleccionario. "La invitación está hecha para todos los profesores de educación física que en forma gratuita y con la presentación del DNI y el título habilitante podrán empadronarse. Los datos se tomarán en el Complejo Belgrano y en pocos días más daremos a conocer un correo electrónico para que puedan enviar sus datos por mail", dijo el profe Sosa a Los Primeros TV.

"Este es el primer paso que iniciamos camino a la normalización del colegio, por eso invitamos a todos los profesores de educación física a que se empadronen porque con su participación podrán elegir a quienes en el futuro los representarán", aseveró Sosa.

Lionel Messi pateó un penal viral a un robot