La Cocha se prepara para los festejos del 25 de Mayo

El intendente Leopoldo Rodríguez (h), destacó la participación de distintas organizaciones, que comenzarán con el tradicional chocolate en horas de la mañana.
viernes 20 de mayo de 2022
Video

En el día de la Patria y de la Revolución de Mayo, el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (h), invitó a la comunidad en general a participar de los festejos que fueron organizados por ese municipio para el próximo miércoles 25 de Mayo.

En el living de Los Primeros TV, el jefe municipal manifestó que esto esta dispuesto para volver los actos presenciales después de dos años por la pandemia de coronavirus, que coronará la jornada con el tradicional desfile cívico militar.

Rodríguez expresó que "en La Cocha el 25 de Mayo se vive con particular sentido patrio y a las 7 de la mañana comenzarán los actos con el izamiento de la bandera y luego, se compartirá el tradicional chocolate caliente y a media mañana tenemos el acto central. Mientras que a partir de las 15 tenemos el desfile con la importante participación de las instituciones del medio".

El intendente estimó que habrá una importante concurrencia de la familia de La Cocha y de zonas aledañas después de dos años de aislamiento y cuarentena que impidió la realización de actos masivos.

Zaira Nara rompió el silencio sobre su crisis con Jakob