Tini Stoessel habló antes del comienzo de su gira

La cantante estuvo en un móvil desde el Hipódromo de Palermo. Reveló detalles del concierto, aunque evitó referirse a su relación con Rodrigo de Paul
viernes 20 de mayo de 2022
tini-stoessel-adelanto-su-nuevo-tema-y-causo-revuelo-por-la-letra-1352177
tini-stoessel-adelanto-su-nuevo-tema-y-causo-revuelo-por-la-letra-1352177

Tini Stoessel se prepara para los shows más importantes de su carrera. La cantante comenzará mañana con su serie de conciertos en el Hipódromo de Palermo en el marco del Tini Tour. Serán cinco noches en el tradicional reducto hípico como punto de partida de una gira que la llevará por diferentes ciudades del país y del mundo. En la víspera, con los nervios del caso y ultimando los detalles del debut, la intérprete de “Miénteme” habló con LAM de sus expectativas por el concierto y del reciente problema de salud de su padre Alejandro, aunque evitó referirse a su supuesta relación con el futbolista Rodrigo De Paul.

“¿Cómo manejás el éxito? Creciste mucho, te volviste internacional”; preguntó el conductor Ángel de Brito para romper el hielo. “Nunca llego a ser del todo consciente de la magnitud”, respondió la artista, y explicó en quienes se apoyaba: “Siempre rodeada de la gente que me conoce, sentir que tengo personas en las que quiero contar. Y eso para cualquier persona que está expuesta es lo más importante”, analizó, destacando que empezó de muy chica en el espectáculo y el apoyo de su padre, su madre Mariana y su hermano Fran.

“Siempre fueron padres muy presentes en todos los aspectos, y con Fran somos casi como mellizos”, destacó antes de hablar de la salud de su padre, que en marzo pasado pasó casi un mes internado en el Sanatorio de la Trinidad tras sufrir una hemorragia estomacal. “Fue lo peor que me pasó en la vida. Muy heavy. Y ahora estar acá parada, viendo que se hizo realidad es increíble. No había ni posibilidad de soñarlo”, señaló conmovida.

Postergado

Cabe recordar que la serie de conciertos estaba pactada para el 21 de marzo, pero debió postergarse por la salud de su padre: “Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera”, reveló desde el imponente escenario, antes de distender con un momento divertido. Es que en ese momento, Ángel recibía un mensaje del propio Alejandro diciéndole con espíritu de productor e instinto paterno, que le pida a su hija que vaya a un lugar más reparado del frío otoñal.

Entusiasmada por llevar su show a diferentes partes del mundo, la artista se detuvo para agradecer la incondicionalidad de sus seguidores: “Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él”, dijo al borde de las lágrimas.

Sin dar muchas pistas de los invitados, despertó ilusiones al hablar de su feat con L-Gante: “Es lo máximo, ojalá podamos encontrarnos en algunos de los shows y cantar juntos. Me parece un pibe recontra talentoso, y se lo dije. Amó desde el primer momento la canción, y unir esos dos estilos musicales”, señaló. Sin querer spoilerar, anticipó que invitará a “muchos artistas que admiro que seguramente escucharon, pero nunca cantamos en vivo”. Pero a pesar de su hermetismo, durante la recorrida se pudo ver a los integrantes de MyA, filtrando una de las sorpresas.

Feat internacional

Respecto a su futuro, anticipó su colaboración con Ozuna: “Lo amo, que se haya dado en un sueño”, admitió, y agregó que “falta poquito” para que el tema se lance, sin dar más pistas. Y volvió a referirse al feat más esperado del pop local. “Invité a Lali al show a ver si puede venir alguno de los días”, ilusionó, y habló de su relación con la intérprete de “Disciplina”. “Nos conocimos más en persona, nos juntamos a cenar, nos contamos nuestras vidas. Nos conocimos desde otro lugar y las dos tenemos muchas ganas de hacer algo juntas. Seguro se dará”, señaló.

De vuelta al futuro inmediato, la intérprete de “Triple T” volvió a mostrar su entusiasmo: “El show es muy complejo y tiene de todo. Hay dos escenarios, un montón de sorpresas, y me causa mucha emoción y orgullo por lo que se logró”, señaló “Es el show de mi vida a nivel vestuario, bailarines y música, es un desafío grande que nos pusimos como equipo”; cerró, con el entusiasmo y la ansiedad de toda víspera de algo grande.

Zaira Nara rompió el silencio sobre su crisis con Jakob

Fuente: TELESHOW