Tamara Pettinato visitó a Felipe y se enojó con los medios

Hace unas horas el joven de 29 años fue trasladado a una clínica de salud mental, Solar Colonial, una institución ubicada en Castelar. Trascendieron detalles.
viernes 20 de mayo de 2022
S2AN6EFKZ5HB5LRML4YLK4XNLY
S2AN6EFKZ5HB5LRML4YLK4XNLY

En la noche del lunes se desató un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, donde murió el neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años. Tras lo ocurrido, el joven de 29 años quedó internado en la clínica Zabala con custodia policial. Pero en las últimas horas fue trasladado a la clínica psiquiátrica Solar Colonial, ubicada en Castelar.

Allí estuvo acompañándolo su hermana, Tamara Pettinato, que fue captada por las cámaras de Momento D (eltrece) cuando se retiraba del lugar.

“Tamara, ¿cómo estás? Te molesto un minutos. ¿Tu hermano cómo se encuentra?”, fue una de las primeras preguntas que hizo la movilera del ciclo conducido por Fabián Doman. Sin tener éxito, insistió: “¿No quieren decir nada? ¿No quieren llevarle el pésame a la familia de Melchor? ¿Quieren decirnos cómo está Felipe y por cuánto tiempo se va a prolongar la internación?”.Sin embargo, Tamara se limitó a pedir permiso para subir a su camioneta: “Tengo que subir al auto”.

El incendio en el departamento de Felipe Pettinato: trascendieron los detalles de informe preliminar

Trasladaron a Felipe Pettinato a una clínica de salud mental


Ayer por la tarde, al aire de Momento D (eltrece) Fabián Doman dio detalles del primer informe de los bomberos y señaló: “No lo favorece”. Acto seguido deslizó que un incendio puede comenzar por un error involuntario, pero advirtió que no es lo que se remarca en el informe preliminar.

“Dice que ‘hubo un elemento ígneo capaz de generar una llama libre’. Esto que parece técnico, lo traduzco. Está diciendo que algo inició el incendio y no fue casual”, agregó.

El incendio en el departamento de Felipe Pettinato

BKKIILFAJNEDBIRHM43HPE4F7U
En la noche del lunes se incendió el departamento de Felipe Pettinato, el hijo del músico y conductor Roberto Pettinato, y murió un hombre carbonizado.El siniestro se produjo poco antes de medianoche en el departamento F del piso 22 del edificio ubicado en Aguilar 2390 en el barrio porteño de Colegiales.

De acuerdo a los primeros peritajes, el fuego se concentró mayormente en el living, aunque otros ambientes también fueron afectados por el humo y el calor.

Quién era el reconocido neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe Pettinato


Fuentes policiales confirmaron que se trataba del neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, conocido por divulgar sus trabajos sobre la enfermedad de Lyme. La autopsia reveló que murió por quemaduras críticas, congestión, edema y hemorragia pulmonar.

Según el reporte policial, cuando los bomberos entraron al departamento, encontraron a la víctima fatal y a Felipe Pettinato, de 29 años, con signos de intoxicación por monóxido de carbono.

 K6DYRZURIJB5LJVBMDG36TU46E
En el momento del incidente, el hijo del conductor les dijo a la policía que la víctima era su amigo, con quien se encontraba compartiendo una cena.

El neurólogo era hermano del periodista Alejandro Rodrigo, que tuvo una gran trayectoria como corresponsal extranjero. En su página web se definía como un “apasionado por la Neuroinmunología” y su lucha contra la enfermedad de Lyme fue reconocida a nivel mundial.

Fuente: TN