Mirtha Legrand dio positivo de coronavirus

Espectáculos 19 de mayo de 2022 Por LPTV
La "Chiqui" difundió un mensaje a través de las redes sociales. "Estoy asintomática y me siento muy bien", escribió.
mirtha-legrandjpg

La conductora Mirtha Legrand informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus, tras participar el pasado domingo de la gala de los Martín Fierro.

"Quiero contarles que di positivo de COVID-19. Estoy asintomática y me siento muy bien. Tengo mis vacunas al día y estoy muy tranquila. Les pido que me dejen descansar y transitar esto con serenidad. Gracias por la preocupación y el cariño de siempre", escribió.La conductora Mirtha Legrand informó este jueves a través de su cuenta de Twitter que dio positivo de coronavirus, tras participar el pasado domingo de la gala de los Martín Fierro.

La Diva de los Almuerzos había participado el pasado domingo de la gala de los premios Martín Fierro, junto a su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana y Nacho Viale y su bisnieta, Ámbar de Benedictis. Justamente, Juana Viale fue galardonada con el Martín Fierro a "Mejor Conductora" por haber reemplazado a su abuela en "La Noche de Mirtha" y en "Almorzando con Mirtha Legrand" durante la pandemia por el coronavirus.

45013_20220519065516Tras el levantamiento del paro de UTA, se firmó el acuerdo

Te puede interesar