Rihanna ya es mamá de su primer hijo con A$AP Rocky

Espectáculos 19 de mayo de 2022 Por LPTV
La cantante había anunciado el embarazo en enero. Según diferentes portales de espectáculos, los artistas se convirtieron en papás de un varón.
N5TPDM5F2REB3HJODBJT55SZOY
Rihanna

Medios internacionales informan que la cantante Rihanna y su pareja A$AP Rocky ya son padres. Según el portal TMZ los artistas se convirtieron hoy en papás de un varón.

Aunque la noticia se viralizó este 19 de mayo, según el medio de espectáculo, el bebé habría nacidoel pasado viernes 13 de mayo, en Los Ángeles: “Así es, es el primer hijo de la pareja juntos, fuentes con conocimiento directo nos dicen que nació el 13 de mayo en Los Ángeles, pero aún no sabemos su nombre”.

La pareja esperó a que la panza ya fuera inocultable para anunciar el embarazo de una manera poco tradicional: el fotógrafo de celebridades Miles Diggs se encargó de capturar a la pareja paseando “casualmente” por las calles de Nueva York. Rihanna llevaba un look de alto impacto en el que dejó su panza al aire.

Y6NYSUAZVREHNLUOLUEJCI33FA

Esas fotos sentaron el precedente para el estilo de embarazo de la cantante ya que, desde entonces, usó una amplia gama de vestidos con transparencias, tajos, escotes y dejando la panza al descubierto.

Una vez anunciado el embarazo, Rihanna comentó en una entrevista a la revista Elle: “Siempre pensé que primero sería el matrimonio, luego un bebé, pero quién diablos dice que tiene que ser así. Ciertamente no voy a dejar que eso se interponga en mi camino de ser madre”.

Rihanna-esta-embarazadaRihanna anunció que está esperando su primer bebé

El nuevo disco de Rihanna

“Veo mi próximo proyecto de manera completamente diferente a como había querido sacarlo antes. Creo que de esta otra manera me pega más, mucho más. Es auténtico. Va a ser divertido para mí y me quitará mucha presión de encima”, dijo en una entrevista a la revista Vogue.

Anti, su anterior álbum, fue todo un éxito. Hace poco superó las 300 semanas de permanencia en el Billboard 200. En estos días se encuentra en el puesto 139 de la lista americana. También fue certificado como triple platino gracias a cortes como “Love on the Brain” y “Needed Me”, que permanecen entre las más escuchadas de Rihanna en las plataformas digitales.

Te puede interesar