¿Dónde están sus rodillas?: Kylie Jenner abusó del Photoshop

Subió una foto para promocionar sus nuevos productos de belleza y sus seguidores advirtieron que se le fue la mano con la edición en la campaña.
jueves 19 de mayo de 2022
CN5NXDY64NFRXCEUNKKZFMBHQQ
CN5NXDY64NFRXCEUNKKZFMBHQQ

Kylie Jenner es una de las referentes de moda más populares a nivel internacional, y utiliza su cuenta de Instagram como un medio para proomocionar sus últimos lanzamientos de maquillaje y cuidado de la piel. Con estilismos maximalistas, sus fotos ganan millones de likes. Sin embargo, ahora sus fanáticos la acusaron de abusar del Photoshop en una de sus últimas publicaicones.

La menor de clan Kardashian-Jenner subió una imagen para promocionar su nueva línea de productos “Lavender”. En la foto, se la veía con un jugado body tejido de color lila, con sectores semitransparentes, aberturas cut out y un solo hombro.

Más allá del cuidado estilismo, que acompañó con maquillaje al tono y un peinado con trenzas, los seguidores de la empresaria repararon en otro detalle: sus rodillas eran casi imperceptibles. Los usuarios dejaron comentarios como “¿Dónde están sus rodillas?” y “Esto está más editado de lo normal”. Después de las críticas, Jenner eliminó la imagen de su perfil.

Captura

Esta última foto se suma a una largo historial de errores de Photoshop por parte de Kylie Jenner. En varias ocasiones, usuarios de las redes han notado que muchas de las imágenes que sube, especialmente en bikini, se ven distorsionadas y con objetos deformados en el fondo por haber retocado su silueta.

Kylie Jenner vistió a su hija Stormi con un vestido blanco ajustado y estallaron las críticas

Hace apenas algunos días, Kylie Jenner se vio envuelta en otra polémica que se desató entre los usuarios de las redes sociales. La mediática asistió a la entrega de los Billboard Music Awards con su pareja, Travis Scott, y su hija Stormi Webster, de 4 años, y la criticaron por vestir a la nena como a una adulta.

¿Los detalles? Le puso un minivestido entallado, corto, con un hombro al descubierto y un manga larga. Completó el outfit con unas zapatillas deportivas tipo botita en color blanco con detalles en rosa. Los usuarios de las redes lo calificaron como un vestuario inapropiado para alguien de su edad.

Trasladaron a Felipe Pettinato a una clínica de salud mental

En su cuenta de Instagram, Kylie Jenner fue blanco de todo tipo de comentarios. “¿Por qué insiste en vestir a la nena como a una adulta?”, “Qué triste. Ese vestuario no es el apropiado para una nena”, “Su vestido es inapropiado para su edad”, “Stormi es muy tierna, pero ese vestido no es para ella”, son algunos de los mensajes que se pueden leer. En sintonía, otros opinaron: “El vestido de Stormi es un gran NO”, “¿Por qué Stormi está vestida para irse a un club?”, “Ver a una nena vestida así es muy extraño”, “Déjala vestirse como una niña”, entre otros.

Tiene fanáticos y detractores, pero una cosa es segura: Kylie Jenner siempre es tema de conversación.