La obra "Divino Divorcio" llega a Concepción

La exitosa obra se presenta esta noche en el Teatro de La Estación en el sur. Dialogamos con Rodolfo Ranni y Jessica Schultz. Mirá la entrevista
jueves 19 de mayo de 2022

La obra "Divino divorcio", protagonizada por Rodolfo Ranni y Jessica Schultz llega a Concepción por primera vez en el Teatro de La Estación esta noche.

La comedia transita el momento en que una pareja que lleva junta dos décadas decide terminar la relación y que ante ese ansiado final resuelve organizar una gran fiesta de divorcio.

Estas son las frutas asociadas a cada signo del Zodíaco

El artista se refirió a su trayectoria en teatro, televisión y cine; fue elogiado por su actuación en "El Marginal" al respecto dijo "fue maravilloso haber formado parte del rodaje de esa serie". 

Sinopsis

“Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso, contratan a un ‘divorce-planner’ y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio. En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando...”.