Los motivos de la separación de El Polaco y Barby Silenzi

Juan Etchegoyen contó los motivos de la ruptura entre el cantante y la bailarina, que confirmaron su distanciamiento después de años de relación
jueves 19 de mayo de 2022
VH3R3UTFGRGMBDAMYP4RJGSNIM
VH3R3UTFGRGMBDAMYP4RJGSNIM

Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco en las últimas horas después de la versión de Juan Etchegoyen que indicaban que la relación estaba rota.

Después de varias semanas de anticiparlo, el conductor de “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio) abrió su programa dando los detalles que hasta ahora se había guardado por respeto.

“La noticia que te vengo contando hace semanas, se acaba de confirmar, El Polaco y Barby Silenzi están separados”, empezó diciendo el periodista haciendo alusión a lo que ya venía contando en las últimas semanas.

Siguiendo con su relato, afirmó: “Obviamente que esta separación tiene motivos y yo no estaría tan seguro que esta todo tan bien entre ellos por lo menos esa es la información que tengo para contarles”.

Los motivos de la decisión

“Los motivos son familiares, por lo menos lo que te puedo contar por ahora. Discusiones frente a las nenas y el cantante nunca le perdono a Barby su mala relación con Alma, la hija que tiene el intérprete con Valeria Aquino”, dijo al respecto el presentador.

Y concluyó: “Lo qué pasó es un escándalo total aunque ellos quieran decir lo contrario. Me desmintieron siempre, imagino que ahora también lo harán, y me guardo algo que si lo digo arderá Troya aún más”.

La relación de Felipe Pettinato con el neurólogo fallecido

Fuente: Ciendiarios