La relación de Felipe Pettinato con el neurólogo fallecido

El incendio tuvo lugar en la noche del lunes. En el departamento donde se originó el fuego estaba el hijo del conductor, quien resultó trasladado de urgencia
jueves 19 de mayo de 2022
felipe-pettinato-1705-1358305
felipe-pettinato-1705-1358305

El incendio tuvo lugar en la noche del lunes en el piso 22 de un edificio ubicado sobre la calle Palpa 2300, en Colegiales. En el departamento donde se originó el fuego estaba Felipe Pettinato, quien resultó herido y trasladado de urgencia.

Su estado de salud hoy

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, está internado por inhalación de monóxido de carbono y habría sufrido una crisis nerviosa. Asimismo detallaron que el mediático se encuentra bajo custodia, ya que fue el único testigo del hecho. Hasta el momento confirmaron que murió un amigo de Felipe y las dos personas que estaban con él resultaron afectadas por el humo.

Agostina, quien es íntima amiga de Felipe Pettinato desde el 2015, dialogó con Flor de la V y afirmó que, aunque no puede ir a la clínica para visitar a su amigo están en contacto constante con Tamara Pettinato. En ese sentido, la joven dio detalles de cómo era la vida de Felipe antes del incendio.

En ese contexto explicó que lo saludó para su cumpleaños, que fue el 28 de abril, él tardó una semana en responderle y, a través de un mensaje de audio, le pidió disculpas y le reveló que venía con días muy malos y que estaba tomando Rivotril.

Melchor

Luego, agregó que es de publico conocimiento que a Felipe Pettinato lo han internado y cuando sale sigue con su vida normal. En cuanto a Melchor Rodrigo, el médico de 44 años fallecido la noche del lunes, relató: “Él es un amigo de Felipe nada más. Felipe no es su paciente, es sólo amigo. Melchor le conseguía pastillas y se juntaban… Pastillas psiquiátricas que él mismo le recetaba. No era un tratamiento médico, sino que era al azar”.

Sobre el final de la nota, la joven indicó que no sabe por qué no quiere estar solo, si se siente solo… Pero él siempre está acompañado por Tamara. “Cuando se siente solo ella siempre está al pie del cañón. No sé por qué tiene tanto tema con el estar solo, para mí es un tema de depresión”, concluyó.

The New York Times: Amber Heard y la muerte del #MeToo

Fuente: Ciendiarios