Debía censar a la ex de su marido pero tuvo que escapar

Actualidad 19 de mayo de 2022 Por Los Primeros TV
Una situación insólita. Hubo piñas y patadas contra la censista en Las Lajitas, a pesar que intervinieron dos hombres, la censista tuvo que salir corriendo.
1652925855294
La joven debía censar la casa de la ex de su marido.

Como cada diez años en el país, desde 1968, se lleva a cabo el censo poblacional en los diferentes hogares argentinos, cada uno "un mundo aparte", como señala el dicho popular. En la localidad de Las Lajitas, pasado el mediodía de ayer hubo un violento hecho que tuvo como protagonista a una joven censista quien se animó a golpear la puerta donde vive una "vieja" conocida: la exmujer de su actual pareja. Hubo denuncias cruzadas entre las partes.

Cerca de las 14 la trabajadora del Indec, de 29 años, llegó a una de las viviendas ubicadas en el barrio San Antonio de Las Lajitas, donde tras golpear la puerta la recibieron dos hombres, padre e hijo, quienes amablemente la invitaron a pasar. Mientras la censista se alistaba y preparaba el formulario que la familia en cuestión debía completar, sobrevino el caos. Apareció en escena la exmujer de la actual pareja de la censista, quien vociferó: "Ahora sí te voy a cagar matando". Junto a su hermana, se abalanzaron contra la trabajadora pública.
Resentida por lo que habría sucedido hace algunos años entre su exmarido y la ocasional censista, actual pareja de su ex, la denunciada y su hermana la atacaron con golpes de puño y patadas. El hermano y el padre de las indignadas mujeres tuvieron que intervenir para poner calma a la situación.

La censista logró huir del lugar y llamar al 101, hasta el lugar llegó un móvil policial que la trasladó hasta el hospital zonal, donde le diagnosticaron "labio inferior inflamado, en mucosa yugal infiere pequeña laceración, excoriación superficial en dedos anulares derecho e izquierdo".

La joven radicó denuncia penal contra las hermanas por "lesiones y amenazas", en tanto que estas últimas también denunciaron a la censista dado que entienden no podía acercarse a dicha vivienda por la prohibición legal que ambas partes tienen a raíz del problema conyugal suscitado hace algunos años. Ahora la Justicia deberá determinar las acciones legales a seguir.

 Fuente: El Tribuno

8a3d8b7e0655296273053f05ab5762d6_LRobaron a censistas en Quilmes: un delincuente es policía

Te puede interesar