Cómo fue el ataque al cadete de Pedidos YA

Para robarle la moto, un delivery fue baleado por motochorros en la noche del miércoles. Los delincuentes lo acorralaron para dejarlo mal herido tirado en la vereda.
jueves 19 de mayo de 2022
Video

El trabajador que presta sus servicios para la empresa de delivery “Pedidos Ya”, fue baleado este miércoles por la noche en calle Monteagudo al 400, por un grupo de motochorros que le robaron su moto y el bolso con el que hacía los repartos.

El hombre identificado como Guillermo Saad y fue víctima de un violento hecho de inseguridad mientras cumplía con su tarea. Según informes médicos recabados en el Hospital Padilla, está fuera de peligro y se repone de las heridas.

Tras conocer el hecho, sus compañeros anunciaron que durante la mañana de este jueves realizarán una marcha para reclamar por más seguridad. Los cadetes expresaron su malestar y bronca por el sangriento episodio y aseguraron que a diario son víctimas de asaltos.

Marcha por seguridad

Los Repartidores Autoconvocados Tucumán, convocaron para este jueves, a las 12.30 a una marcha denominada acción de protesta pacífica, que tendrá como lugar inicial y punto de concentración el Monumento al Bicentenario, en avenida Mate de Luna esquina Asunción.

La intención es reclamar al gobierno provincial, mayor seguridad para desplegar sus tareas habituales. Por ese motivo, la columna de manifestantes llegará hasta la sede de la comisaria de la Seccional Primera, y luego se concentrarán en la Plaza Independencia.

Alberto Fernández le ofreció a Randazzo sumarse al Gabinete