No se podrá circular por calle 25 Mayo al 200

Por la asamblea universitaria donde se elegirá a las nuevas autoridades de la UNT, estará interrumpido el tránsito vehicular hasta cerca de las 13 horas.
jueves 19 de mayo de 2022
Video

Con motivo de la Asamblea del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Tucumán, que este jueves elegirá a las nuevas autoridades de la casa de altos estudios, se dispuso un corte de tránsito sobre calle 25 de Mayo al 200. Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, indicó que entre las 7 y las 13, no se podrán avanzar por calle 25 de Mayo desde Santiago del Estero y hasta Mendoza.

El encargado de la seguridad de la asamblea universitaria, Mario Leguizamón, confirmó a Los Primeros TV que "no se afectará la actividad comercial ni el funcionamiento de las dependencias de organismos nacionales como Anses y el Correo Argentino, ya que solo está vallado el frente del Centro Cultural Eugenio Flavio Virla, donde tendrá lugar la elección del nuevo Rector y Vicerrector de la UNT".

Leguizamón indicó que solo podrán ingresar al centro cultural aquellas personas que fueron acreditadas y que están registradas en las planillas de control del personal de seguridad.

Robaron a censistas en Quilmes: un delincuente es policía