Mira dónde estará el programa “Garrafa solidaria”

El camión del programa organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán hará una recorrida este viernes por la mañana. Mira dónde se ubicará.
miércoles 18 de mayo de 2022
000000
000000

El próximo viernes, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán llevará el programa “Garrafa solidaria” al Complejo San Miguel, ubicado en calle Manuel Estrada 1.750, en la zona noroeste de la ciudad. El camión distribuidor estará en esa dirección, de 11 a 12. 

Los vecinos podrán adquirir la garrafa de 10 kilos a $ 650 y la de 15 kilos a $980.  

Para comprar, deberán llevar el envase.  

La Feria “Arte-Sano” se podrá recorrer este jueves y el sábado en la plaza Temática de Congreso y San Lorenzo

En la plaza Temática de Congreso y San Lorenzo, los vecinos y turistas podrán recorrer la Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” este jueves y el próximo sábado, de 18 a 22. En ese paseo se expondrán artesanías, producciones textiles, indumentaria, accesorios, plantas y artículos de diseño, entre otros productos.

La feria es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los interesados en sumarse a la Feria “Arte-Sano” con sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737.

IFE 4 2022 ANSES: fechas de pago del Refuerzo de Ingresos