Roberto Pettinato se hizo cargo de la gravedad del incendio

Tras haber subestimado el hecho apenas había ocurrido, el conductor se retractó y explicó la ausencia en su programa de radio. Qué es lo que dijo al respecto
miércoles 18 de mayo de 2022

Roberto Pettinato salió a hablar de incendio ocurrido en el departamento de su hijo Felipe Pettinato. Luego de mostrarse reacio contra la prensa por los primeros detalles de la tragedia, el periodista se refirió al tema y reveló que se ausentará de la radio para acompañar a su familia.

“Hola, les habla Roberto y quiero contarles que por los hechos de público conocimiento lamento enormemente lo que estamos viviendo ambas familias y demás afectados. Esto ha sido una tragedia que jamás espera que suceda en la vida de uno”, comenzó diciendo el músico. 

Roberto justificó su reacción luego de enterarse del trágico episodio el día de ayer. “Al comienzo del programa de radio de ayer, me había enterado exactamente minutos antes de un hecho a medias, del cual no tenía información precisa y mucho menos, dimensión del suceso… Y aún menos, de la muerte de Melchor, amigo íntimo de mi amigo Felipe”, continuó.

El conductor reveló que se ausentará del programa para acompañar a su familia en estos momentos. “Y yo le digo a los oyentes de nuestro programa, que en estos días voy a estar abocado a mi hijo y a mi familia y a disposición, desde ya, a la familia de Melchor, a los que les envío nuevamente mi más sentido pésame por esta tragedia”, sostuvo.

Dedicado a su hijo

“Espero profundamente que sepan comprender mi ausencia en estos días, pero es necesario centrarme en ayudar a mi hijo por el momento que nos toca vivir. Gracias a todos por su comprensión, nos escucharemos pronto. Un beso”, cerró Pettinato.

“Este audio lo pusieron al aire en su programa, a las 6 de la mañana”, acotó la conductora Mariel Di Lenarda  y agregó sobre las palabras de Pettinato: “Este parece un Pettinato más guionado, con un mensaje más leído, por supuesto dando cuenta de la gravedad del hecho”.

“Parece algo más guionado esto que lo anterior, porque de última por respeto, te llamas a silencio”, acotó Sol Pérez al notar la diferencia entre el anterior mensaje de Pettinato y el que dieron a conocer esta mañana en su programa de radio.

Roberto Pettinato minimizó el incendio que sufrió su hijo

Fuente: El Trece TV