Invalidaron el juicio de Fardin contra Darthés en Brasil

La actriz no descansa con su pedido de justicia ante los Tribunales de Brasil. Thelma Fardin aseguró que el juez “no quiere llegar al final”
miércoles 18 de mayo de 2022
5ZMVATUKVRAO3B235AH3NUMY7Y
5ZMVATUKVRAO3B235AH3NUMY7Y

Thelma Fardin denunció en 2018 a Juan Darthés por estrupo sexual durante una gira con el elenco de Patito feo. La actriz tenía en su momento (2008) 16 años y se encontraba a cargo de mayores en el set. El actor de 45 años en ese entonces estaba alojado junto con Thelma Fardin y Calu Rivero. Hoy se conoció que en los Tribunales Federales de Brasil “ponen en juego la prescriptibilidad del delito”, según la denunciante.

A través de su cuenta personal de Instagram, Thelma Fardin aseguró que las nuevas “dilaciones” en las audiencias del juicio en Brasil están siendo aberrante y para nada repartitorias.

Ali Mazloum es el juez federal de San Pablo encargado de llevar adelante la polémica causa, que originó el motor del Colectivo Actrices Argentinas y su lema “Mirá como nos ponemos”. El magistrado "aceptó el pedido de la defensa de Darthés para seguir dilatando las audiencias que faltan para terminar el juicio”, informó en las historias de su perfil.

Proceso judicial

“Esto es porque evidentemente no quieren llegar al final”, sostuvo Thelma Fardin. “La vida en pausa por un proceso judicial que nadie te permite dejar atrás. Cuánto hay que resistir? Cuánto hay que soportar? Cuántas son las pericias suficientes?, los años aguantando. Cuánto el escarnio al que pueden someterte? A vos, la víctima”, relfexionó en el posteo.

Por último, la actriz que vio perjdicada su carrera a partir de su denuncia contra Darthés agregó que el actor “se escapó a otro país para no ser juzgado donde fueron los hechos y ahora la justicia sigue avalando la impunidad y perpetuando el dolor y la revictimizacion”.

“Compañeras, será muy difícil decirles que se puede, porque hacen todo para quebrarnos, pero mientras escribo y lloro tengo la convicción de que luchar sigue siendo la única salida. Fuerza y resistencia para todas las víctimas de abuso sexual, eso nos deseo”, conluyó en su mensaje hacia sus seguidores Thelma Fardin.

El Cholo Simeone le mandó una carta documento a Baldini

Fuente: Ciendiarios