Muy emocionada, Mirtha Legrand le rindió homenaje a Antonio Gasalla
La mesaza juntó a diferentes artistas ligados a la historia del cómico fallecido esta semana y eso dio pie a imperdibles anécdotas
En su mesaza de este sábado a la noche, Mirtha Legrand le rindió homenaje a Antonio Gasalla, quien falleció el pasado martes 18 de marzo a los 84 años y dejó un enorme vacío en el espectáculo argentino.
“El martes murió un grande de la escena nacional: Antonio Gasalla. Lo vamos a extrañar muchísimo”, dijo la diva al comienzo de La Noche de Mirtha.
“Mi pésame a su familia”, añadió Legrand antes de sumirse en un intenso silencio. “Y a vos Antonio, buen viaje”, remató visiblemente conmovida.
Mientras todos los comensales recordaban con cariño y mucho humor la particular personalidad del capocómico y recordaban algunos de sus enojos Mirtha disparó: “Vos sabés que conmigo se enojó también. Estábamos en Mar del Plata y me invita a tomar el té. Tenía un departamento ahí en el Parque San Martín. Le digo, bueno, bueno, tal día, a tal hora. Y ese día no sé qué pasó, yo tenía algo de trabajo que no podía dejarlo, tenía que hacer una grabación. Y lo llamé y le digo, Antonio, no puedo ir. Se enojó”.
Divertida, Mirtha reconoció que Gasalla “se enojó muchísimo. No me habló durante no sé cuánto tiempo. Hasta que un día nos encontramos y le di un abrazo. Porque era una tontería el enojo”.
Juana Molina también contó su triste y definitiva pelea con Gasalla
Invitada a la mesa de Mirtha Juana Molina tampoco quiso dejar de contar su anécdota de pelea con Gasalla. Claro que en el caso de ella se trata de un recuerdo triste: su distanciamiento duró para siempre.
La actriz y cantante relató cómo fue que se ganó la enemistad del capocómico: en medio del éxito que vivió con Gasalla en su programa El palacio de la risa, Molina tuvo que encararlo para informarle que al año siguiente no seguiría con él ya que le habían ofrecido tener su propio programa. Fue algo que Gasalla nunca le perdonó.
“Trabajamos muy bien dos años, y después me ofrecieron un programa de televisión, y yo no tuve la mejor idea que ir a contárselo”, recordó Juana. “Le dije que el año siguiente iba a hacer ese programa. Y se enojó, se enojó para siempre”