2023-03-23

Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot

Apenas un año después de conocerse, la pareja pasó por el registro civil. A la noche será la gran fiesta, con una larga lista de famosos invitados

Minutos después de las 11 de la mañana de este jueves, Lizy Tagliani y su ahora marido Sebastián Nebot pasaron por el Registro Civil ubicado en la Avenida 14 número 4520 de Berazategui para sellar esa unión, que comenzó hace poco más de un año. Para la ocasión, Lizy se presentó vistiendo un traje total white (con un look armado por las vestuaristas de Telefe) que complementó con una coronita de novia, en tanto que Sebastián optó por un pantalón blanco, camisa rosa y un saco bordó.

Tras la emoción de las firmas de rigor y el apasionado beso, las caras de felicidad tanto del matrimonio como de sus acompañantes no se podían borrar. Con ese panorama trabajaron los movileros de los diferentes medios, quienes realizaron todas las preguntas de rigor.

“Como no puedo aguantarme a hablar quiero decir que estoy muy orgullosa y contenta con el paso que acabamos de dar, que Sebastián es un hombre muy importante en mi vida y que la vida se construye de oportunidades y sin ellas no podemos lograr absolutamente nada”, afirmó Lizy, quien luego aseguró; “Yo soy un resultado de muchas pequeñas oportunidades de gente maravillosa que se me ha cruzado y también esas oportunidades tienen que ver con el amor y Sebastián es eso: el gran amor con el que quiero estar el resto de mi vida”.

Te puede interesar