2023-02-24

Actividades para disfrutar del fin de semana

Feria Gourmet - Fiesta Retro - Folclore y Mariachis en plaza Independencia - Feria de Artesanos - Puestos gastronómicos en el parque 9 de Julio.

LA “FERIA GOURMET” ESTARÁ EN LA PLAZA BELGRANO CON UNA “FIESTA RETRO”

La Feria Gourmet, que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, estará este sábado 25 y el domingo 26 de febrero, de 19 a 1, en la plaza Belgrano (Lavalle y Bernabé Araoz). Además de los puestos tradicionales de comidas y bebidas, habrá una “Fiesta Retro”, con un dj en vivo y pista de baile para divertirse al ritmo de música de los 80’ y 90’.

NOCHES DE FOLCLORE Y DE MARIACHIS EN LA PLAZA INDEPENDENCIA

Este fin de semana, en la plaza Independencia, habrá shows musicales gratuitos, organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Este sábado 25, a las 20.30, se realizará un espectáculo de folclore a cargo del grupo “”El Cauquén”, del artista Oscarcito Godoy y de la academia de danzas “Azahares Tucumanos”. En tanto, el domingo 26, en el mismo horario, se presentarán “Los Mariachis de América”.

LA FERIA DE ARTESANOS MUNICIPAL REGRESA A LA PLAZA URQUIZA Y AL PARQUE AVELLANEDA

Este fin de semana seguirán los festejos de Carnaval en la Feria de Artesanos que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Este viernes, de 18 a 24, los puestos estarán en la plaza Urquiza (Muñecas y Santa Fe). Mientras que el domingo 26 de febrero, en el mismo horario, la feria se instalará en el parque Avellaneda (avenida Mate de Luna al 1600). Además de los puestos de los emprendedores, habrá murgas, música en vivo y sorteos.

CINE Y GASTRONOMÍA EN EL LAGO SAN MIGUEL

Este domingo, el lago San Miguel del parque 9 de Julio reunirá a las familias con dos entretenidas propuestas al aire libre, organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

A las 20.30, habrá una nueva función del programa cultural “Cine en el Lago”, con la proyección en pantalla gigante de la película infantil de Pixar-Disney “Lightyear”.

La película se centra en el personaje del film Toy Story, Buzz Lightyear, que se embarca en una aventura intergaláctica con un grupo de reclutas ambiciosos y su compañero robot.

Además, el domingo, de 18.30 a 1, en la zona del lago San Miguel del parque, se instalarán los puestos de comidas y bebidas del “Espacio Gourmet en el Lago”.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

El Chaqueño llega a Lastenia para cerrar el Carnaval
Te puede interesar