2022-12-19

Tras los festejos mucha basura quedó en el Parque 9 de Julio

La basura y el vandalismo es el común denominador después de cada festejo masivo que suele darse en los espacios públicos en la provincia.

No es nuevo que después de cada celebración o reunión masiva, en el Parque 9 de Julio en el día después, un montón de basura queda esparcida en los distintos espacios públicos. A esto muchas veces se suman algunos daños sobre luminarias o elementos ornamentales del principal paseo de la provincia.

Los festejos por la obtención del Mundial Qatar 2022 de parte de la Selección Argentina, propició un largo y ruido festejo por las calles de la ciudad, que como suele ocurrir llegó a concentrarse en la plaza Independencia y en el Parque 9 de Julio.

A primera hora de la mañana de este lunes, las cuadrillas de obreros de la Dirección de Espacio Verde de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y de la empresa 9 de Julio, comenzaron a barrer los distintos cuadrantes del parque para restablecer el orden y la limpieza. En esos momentos también hicieron las primeras apariciones aquellas personas que habitualmente realizan actividades físicas, aprovechando el verde y el espacio que ofrece el Parque 9 de Julio, aunque esta vez tuvieron que hacerlo con cuidado.

Comienza el depósito del aguinaldo para empleados estatales

Te puede interesar