2022-12-09

Un camión se quedó sin frenos y desbarrancó en la ruta 307

El conductor perdió el control del vehículo, chocó contra un muro de contención y cayó varios metros al vacío. Los dos ocupantes del rodado resultaron ilesos.

Dos personas se salvaron de milagro en la tarde del jueves, cuando un camión de mudanzas desbarrancó en la ruta 307 y cayó varios metros al vacío. Había salido desde Santa María con destino de San Miguel de Tucumán.

Héctor, el conductor del vehículo dio declaraciones a un móvil de Los Primeros  y brindó detalles del siniestro. "Veníamos bajando y noté que no me respondían más los frenos. No había forma de aguantar. Agarré la curva a 80 o 90 de velocidad, me tiré al costado y esquivé a otros vehículos que venían".

El conductor del camión temió por su vida y la de su acompañante, pero afortunadamente, resultaron ilesos,  ya que el vehículo luego de chocar contra un muro de contención, desbarrancó y quedó atrapado en la espesa vegetación. El compañero de Héctor sólo sufrió un desmayo y contusiones leves. 

"Pensé lo peor, que íbamos a parar ahí abajo, que no salíamos más. Gracias a Dios, estamos acá", concluyó el protagonista de la arriesgada maniobra.

Una beba fue embestida en una peregrinación y está grave

Te puede interesar