2022-12-04

Insultos, empujones y gritos para Martino en México

El DT argentino tuvo un duro recibimiento de parte de los pocos hinchas que se acercaron al aeropuerto Benito Juárez tras la eliminación de la Selección.

Después de la prematura eliminación en el Mundial de Qatar, un grupo de jugadores de la selección de México y el entrenador argentino Gerardo Martino regresaron este domingo al país, donde fueron abucheados por un grupo reducido de hinchas molestos por quedarse fuera de la Copa del Mundo en la primera etapa.

México terminó con cuatro puntos y, por diferencia de goles, quedó en el tercer lugar del Grupo C, en el que Argentina y Polonia avanzaron a los octavos de final, en lo que fue la primera eliminación azteca en la primera rueda desde el Mundial Argentina 1978.

Caótico regreso

Sólo fuiste a robar “Tata”, ¿para qué llevaste a (Rogelio) Funes Mori?”, le reclamó un individuo que se acercó a un metro del entrenador en el aeropuerto Benito Juárez de la capital. “Da la cara, da la cara” y “este es el robo más grande”, le gritaron al argentino. “Esas son las consecuencias de no llevar al Chicharito”, fue otro reclamo que se escuchó.

Martino prefirió no responder a las quejas de los aficionados y, escoltado por empleados de seguridad del aeropuerto, caminó hacia afuera de la terminal área para abordar una camioneta de la Federación Mexicana. 

Inglaterra goleó 3-0 a Senegal y jugará ante Francia los cuartos
Te puede interesar