2022-11-21

Mundial Qatar 2022: Los 11 de la Selección Argentina para el debut

Lionel Scaloni ultima detalles de cara el martes, cuando Argentina enfrentará a Arabia Saudita por la fecha 1 del Mundial de Qatar 2022. Hoy se define el equipo

La Selección Argentina se prepara para el debut en el Mundial de Qatar 2022 del próximo martes ante Arabia Saudita, por lo que el entrenador Lionel Scaloni debe terminar de definir el equipo este martes en la última práctica.
Entre las bajas de último momento en la lista de convocados y las situaciones físicas individuales, el DT se encuentra ultimando detalles para terminar de seleccionar el 11 que saldrá a la cancha para el debut mundialista.

Una de las dudas del entrenador es quién reemplazará a Giovani Lo Celso. Parece que Alexis Mac Allister tiene todas las fichas para ocupar ese lugar, al menos en el primer partido.

Otro futbolista que le genera dudas Scaloni es Julián Álvarez, quien si bien en principio sería alternativa en ataque, su gran momento podría obligarlo a modificar el esquema para su ingreso. 

Cómo está Lionel Messi

Mundial Qatar 2022: Cuál es la diferencia horaria con Qatar



El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se entrenó este domingo con normalidad en la práctica cerrada que realizó el equipo de cara al debut en el Mundial de Qatar 2022, el próximo martes contra Arabia Saudita.

El "10" estuvo a disposición de Lionel Scaloni en la práctica, a puertas cerradas, del seleccionado argentino en la Universidad de Qatar.

El crack rosarino había generado preocupación ya que en la práctica del sábado estuvo junto al kinesiólogo Luis García a un costado de la cancha. La cuenta oficial de la Selección publicó imágenes del Messi junto al resto de sus compañeros en la penúltima jornada de trabajo previa al estreno mundialista.

Mundial de Qatar 2022: los posibles 11 de la Selección Argentina para el debut ante Arabia Saudita


Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

El torneo de Truco de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

Se filtró el fixture del torneo de truco que se jugará en la Universidad de Qatar, donde la Selección pasa sus días en Doha. Messi va con Paredes y De Paul: hay un pozo de casi cinco mil dólares.

La Selección Argentina ultima detalles para su debut en el Mundial de Qatar 2022 en la Universidad de Qatar, pero más allá del gran sueño que comenzará este martes, ante Arabia Saudita, en el predio de la Selección en Doha ya está todo listo para el otro campeonato: ¡el de truco!
En las últimas horas se filtró todo sobre el torneo de cartas que jugarán no solo los jugadores del plantel, sino todos los integrantes de la delegación: cuerpo técnico, staff y dirigentes, incluidos por ejemplo Lionel Scaloni y Chiqui Tapia, el presidente de la AFA.

Se formaron 16 tríos para armar el cuadro que arranca en octavos de final y cada llave se juega al mejor de tres partidos a 30 puntos. Cada uno pone 100 dólares para el pozo: el trío ganador se llevará 1200 de la moneda estadounidense para cada integrante, mientras que el que pierda la final embolsará 400 por cabeza.

campeonato-de-truco_w862

Te puede interesar