2022-11-01

Fan de la F1 se llevó un neumático del GP como recuerdo

En redes sociales la imagen de un hombre con un neumático en su espalda se hizo popular, la publicación ya generó miles de reacciones entre los internautas

El pasado 30 de octubre se realizó a cabo el Gran Premio de México, evento donde “Checo” Pérez quedó en tercer lugar por detrás de los corredores Max Verstappen y Lewis Hamilton quienes obtuvieron el primer y segundo lugar respectivamente. Ante la emoción del público mexicano, existieron personas que se llevaron una agradable experiencia, pero hubo otros que fueron más allá. Tal es el caso de un hombre quien cargó un presunto automático de la carrera de la Fórmula 1; las opiniones no se hicieron esperar y varias personas compararon el suceso a cuando las señoras se llevan el centro de mesa de las fiestas a sus casas, esto para preservar un recuerdo del evento.

Aumento a empleados domésticos: cuándo y cuánto se paga

Souvenir impensado

La imagen se hizo viral a través de redes sociales y fue la cuenta @EnMéxicoMagico quien público la fotografía, en ella se observa a un hombre con una gorra de la Fórmula 1 cargar una llanta sobre su espalda. Además, se puede apreciar que está rodeado de gente que asistió al evento, por lo cual muchas personas aseguraron que se trató de una llanta de la competencia.

En la descripción de la publicación, el usuario ironizó el suceso, pues lo comparó con los recuerdos de los centros de mesa y aseguró que dicha acción iba mucho más allá. “Algunas personas se llevan el centro de mesa como recuerdo; acá mi compa se llevó una llanta de la F1″, fue el enunciado que acompañó a la imagen.

Mi ANSES: por el feriado, se adelantan las fechas de cobro en el calendario de pagos de noviembre

Se volvió viral al instante y nadie podía creerlo

Cabe destacar que la fotografía ya cuenta con más de 12 mil me gusta y 958 veces compartida en Twitter, por lo que diversos internautas opinaron al respecto. Entre los comentarios más destacados se encontraron los de un usuario, quien afirmó que el complemento ideal de ese recuero serían unas flores para ponerlo en la sala. A pesar de que la anécdota resultó divertida para varias personas, hubo quienes se burlaron de la apariencia física del ciudadano e hicieron comentarios despectivos hacia él.

Este no fue el único momento que dio de que hablar en el Gran Premio, pues también se hizo viral un video donde una persona se lesionó el tobillo durante las celebraciones de la competencia, ella junto con otros asistentes saltaban la cuerda cuando el incidente sucedió. Aparentemente la joven se habría lastimado justo después de saltar. Cabe mencionar que el material audiovisual fue compartido por la misma cuenta de México mágico.

Por qué los casos de gripe siguen aumentando en primavera
Te puede interesar