2022-10-26

Asaltaron a un camionero y se llevaron más de $3 millones

Esta madrugada fue interceptado por tres sujetos en una camioneta, en la ruta 308 entre Aguilares y Concepción, cuando se dirigía a Córdoba.

La Policía investiga el robo que se registró esta madrugada en la Ruta 308, cuando un camionero fue interceptado por tres individuos que se movilizaban en una camioneta, para despojarlo de más de tres millones de pesos. Luego de un rápido operativo logró detener a uno de los sujetos que iba a bordo de una camioneta Fiat Toro, tal como fue descripta por la víctima, cuando se desplazaba por la ruta 329. Pero nada se sabe de los otros dos delincuentes, que al parecer vestían ropa de policía.

De acuerdo al informe policial, se trata de un robo con arma de fuego a un camionero cuando a las 2.20 aproximadamente de este miércoles se desplazaba por la ruta 308, desde la ciudad de Aguilares hacia la provincia de Córdoba, para la compra de hacienda. A la altura de la gruta de San Pantaleón jurisdicción de Comisaría de  Graneros, fue interceptado por 3 sujetos aun no identificados,  quienes se movilizaban en una camioneta, de marca Fiat Toro, de color oscuro con los vidrios polarizados. 

La policía indicó que escoltando el rodado de mayor porte, y a unos kilómetros más atrás, lo hacían  sus propietarios, un matrimonio con domicilio en la ciudad de Aguilares, quienes pudieron observar que 3 sujetos, uno vestido de civil y dos de policía con chaleco, los que efectuaron varios disparos en contra de ellos, con un arma cromada, para luego darse a la fuga rumbo hacia la ruta 157.

Advertidos de esta situación, los efectivos dispusieron un operativo que derivó en la detención de la camioneta cuando iba por la ruta 329 en dirección a Concepción, a la altura de la curva Los Vega. De este modo, se logró aprehender al conductor descripto por las víctimas como uno de los delincuentes que participaron del robo. Mientras que los otros dos se dieron a la fuga con el dinero robado.

Boca hizo historia en la Copa Libertadores femenina

Te puede interesar