2022-08-17

Denuncian a Tévez por no tener título de técnico

"Lo único que queremos es que no se siga violando la ley y escupiendo en la cara", afirmó el técnico Dellepiane: "No nos interesa que vaya preso”.

El ex jugador de Boca, Carlos Tévez, se encuentra en una difícil situación en plena experiencia en Rosario Central donde oficia de técnico deportivo, tras ser denunciado hoy por el delito de usurpación de título por medio de una actuación legal formalizada por un staff de técnicos representada por Gustavo Dellepiane. La demanda fue realizada horas antes de que Rosario enfrente a Boca. 

La causa tiene como fiscal a Damián Cimino que deberá investigar si el Apache cometió los delitos tipificados en los artículos 172, 173 y 247 del Código Penal.

“No nos interesa que vaya preso. Lo único que queremos es que no se siga violando la ley y escupiendo en la cara. Que se empiece a respetar la ley, porque hay gente que le dio su vida al fútbol y hoy no tiene para comer”, expresó el demandante. 

Al mismo tiempo, dijo: “hay responsabilidades compartidas entre los organismos que deberían controlar y no lo hacen, como son la AFA, la Asociación de Técnicos y Rosario Central. Si el día que debutó firmaba como aguatero, no había problema”.

Tucumán Rugby y Huirapuca prometen una apasionante final

Te puede interesar