2022-08-10

Celina Rucci habló de su insólita vida en Estados Unidos

La actriz regresó al país luego de mudarse a Nueva York en 2020 junto a su pareja; durante su paso por LAM, se refirió a su vida en el exterior

Celina Rucci aprovechó un viaje de trabajo de su pareja, Federico Girardi, para visitar la Argentina. Sin embargo, un hecho delictivo la obligó a quedarse por más tiempo. La entrevista giró en torno a cómo atravesó su enfermedad y cómo es su vida en Estados Unidos, pero la declaración más sorpresiva llegó cuando reveló que es lo que más extraña del país.

Barby Franco confirmó que va a tener una nena

En el piso de LAM (América), contó que decidió irse del país por amor. “A esta altura de mi vida, que ya tengo a mis hijos grandes y que me he dado todos los gustos que te puedas dar en esta profesión, la decisión fue fácil porque la verdad es que encontré a un hombre maravilloso”, aseguró.

Acto seguido, señaló que su vida allá es “perfecta” a pesar de que tuvo algunos malentendidos por la diferencia de idioma. “Me falta fluidez con el idioma, Me costó mucho. Muchas veces me quedé con cara de ‘qué me estás diciendo’. Pasé de ser la mujer que más hablaba en mi país a ser la que menos hablé en el otro país. No sabía si me decían cosas lindas o no”, reconoció.

https://tn.com.ar/resizer/0bKjWPELrzTcoYdZgBe1kEEsmhc=/1440x0/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/ZWZSVDP55NHELKPNRSMENEDRCA.jpg
(Foto: Instagram celinarucciok)

Por otra parte, destacó que hay mucha seguridad, que la vida es extremadamente educada y que el respecto es absoluto. Y aunque admitió que hay discriminación racial, destacó que “le echan mucha pelea y no lo naturalizan”.

Para evitar polémicas y malos entendidos, Rucci sostuvo que no se pueden comparar dos países y que ella solo se limita a contar su experiencia.

Ángel de Brito coincidió y quiso saber qué extrañaba de la Argentina, a lo que ella respondió sin filtro: “Yo extraño el bidet. Allá, culturalmente, a cualquier casa o departamento donde vayas no tienen”. Ante la sorpresa del conductor, la invitada argumentó que es obvio que extraña a la familia y los amigos.

El robo a Celina Rucci en Palermo

El sábado pasado, cerca de las 10 de la mañana, Celina Rucci se sentó en un bar de Palermo para desayunar junto a su pareja. Mientras disfrutaban de su café, fueron víctimas de un robo que terminó con la pérdida no solo del celular y la billetera de la actriz, sino también de todos sus documentos.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad y, tras conseguir el video, la actriz lo compartió en sus redes sociales, en donde ofreció recompensa a quien encontrara sus papeles.

Celina Rucci ofrece recompensa por su documentación.
Celina Rucci ofrece recompensa por su documentación.

“Si encuentran unos documentos (pasaportes, DNI) a nombre de María Celina Rucci escribir a mi cuenta que serán recompensados. Gracias”, expresó en sus historias. Pero, no solo no los recuperó, sino que debió extender su estadía hasta recibir la aprobación de la visa.

Recordemos que en marzo del 2021, Celina Rucci contó que había sido diagnosticada con leucemia. Consultada acerca de lo que aprendió tras atravesar la enfermedad, aseguró: “Muchas lecciones, por ejemplo, a vivir la vida como hay que vivirla (...), a disfrutar, a tomarme mi tiempo con mi gente”.

Acto seguido destacó que tiene controles cada dos meses y que los primeros no fueron fáciles. “Eran terribles porque vas con un pánico porque son cinco años de control y puede volver. Iba aterrada hasta que una seguidora de Twitter me dijo ‘no vayas pensando que te volvió, andá a chequear tu buena salud’”, sostuvo dando cuenta que cambió el chip.

Luego destacó que no lo contó inmediatamente porque estaba en plena pandemia, su familia, amigos y colegas estaba imposibilitados de viajar en ese contexto y no podían hacer nada.

Te puede interesar