2022-05-26

El Noba y su vida al límite en dos ruedas

Se mostraba haciendo whelee y de caravana con amigos porque es fanático de las motos. Este martes sufrió un accidente tras ir a alta velocidad y sin casco.

“Le patina el embrague como a mí a las seis de la mañana”, decía Lautaro Coronel, “El Noba”, mientras llegaba con una de sus amadas motos a la caravana que estaba comenzando en Florencio Varela, su barrio. La escena transcurría tiempo atrás, en uno de los informes donde Telenoche registró la movida ATR del conurbano, en este caso de la mano de esta estrella ascendente de la cumbia y el trap local.

Su modo de vida al límite se ve reflejado en sus letras, que hablan de las motos y las salidas en caravana con sus amigos. “Representando a las motos, siempre”, decía en ese mismo informe, mientras una combi en la que se trasladaba con su banda era seguida por una multitud en motocicletas.

“Yo soy igual a ellos, nada más que saqué un tema. A mí me das una moto y también estoy haciendo eso”, remarcaba por ese entonces el cantante, que sufrió un accidente a bordo de su motocicleta este martes.

El Noba confesaba ante las cámaras de Telenoche que antes de cantar él ya era un “plaga”, con la moto, tirando la “whelee” o “siendo piola”, mientras contaba que la gente lo elegía porque se sentía “identificada”.

La salud de El Noba


Hoy, El Noba está internado en terapia intensiva, con politraumatismos y traumatismo de cráneo grave, en el Hospital El Cruce de Florencio Varela. “Su estado es crítico y su pronóstico reservado”, informaron en un comunicado.

El accidente de El Noba


Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

    
Fuente: TN

María Becerra defendió a El Noba de las críticas

Te puede interesar