2022-05-24

Opciones para disfrutar del fin de semana

La Feria de Artesanos estará en el parque Avellaneda - Feria “Arte-Sano” en la plaza de Congreso y San Lorenzo - Espectáculos musicales gratuitos

La tradicional Feria de Artesanos, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía local, volverá el próximo domingo al parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna al 1.600, frente al Monumento al Bicentenario.

De 17 a 24, los vecinos podrán recorrer los puestos en los que emprendedores locales expondrán para la venta sus creaciones en madera, telas, tejidos, vidrio, metales y cuero, entre otros materiales. Además, habrá un sector de venta de comidas, repostería, bebidas y un patio cervecero. 

La actividad se suspenderá en caso de lluvia intensa.

La Feria “Arte-Sano” estará este miércoles, el jueves y el sábado en la plaza de Congreso y San Lorenzo

En la plaza Temática de Congreso y San Lorenzo, los vecinos y turistas podrán recorrer la Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” este miércoles, feriado por la celebración del 25 de Mayo, el jueves y el próximo sábado, de 18 a 22. En ese paseo se expondrán artesanías, producciones textiles, indumentaria, accesorios, plantas y artículos de diseño, entre otros productos.

La actividad es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los interesados en sumarse a la Feria “Arte-Sano” con sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737.

Habrá espectáculos musicales gratuitos en diferentes espacios públicos de la Capital 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de los espectáculos musicales que se realizarán en diferentes espacios públicos de la Capital.

Este viernes, a las 16, en calle Congreso al 100, frente a la Casa Histórica, habrá un “Concierto Coral”, con la presentación de la agrupación tucumana “Cantar de los Cantares” y el grupo “Vocal Austral”, oriundo de Puerto Madryn (Chubut).

En tanto, el próximo sábado, a las 16, en el piletón del Parque Avellaneda, se realizará un festival con la actuación de las bandas tucumanas “Estación Experimental”, “Alem” y “Remedios Descarada” y la participación de la solista Luciana Tagliapietra. 

El mismo sábado, a las 19.30, en la plaza Independencia, tendrá lugar el show musical “Unidos por el Arte: por más cultura”, con la participación de los grupos folclóricos “Nuevos Senderos” y “Street Dance”, y los violinistas Aldana Fernández y Thiago Díaz Camacho. 

Los eventos, organizados por la Dirección de Cultura municipal, son con entrada libre y gratuita.

Cuándo empezarán a circular los billetes con próceres
Te puede interesar