2022-05-19

La obra "Divino Divorcio" llega a Concepción

La exitosa obra se presenta esta noche en el Teatro de La Estación en el sur. Dialogamos con Rodolfo Ranni y Jessica Schultz. Mirá la entrevista

La obra "Divino divorcio", protagonizada por Rodolfo Ranni y Jessica Schultz llega a Concepción por primera vez en el Teatro de La Estación esta noche.

La comedia transita el momento en que una pareja que lleva junta dos décadas decide terminar la relación y que ante ese ansiado final resuelve organizar una gran fiesta de divorcio.

Estas son las frutas asociadas a cada signo del Zodíaco

El artista se refirió a su trayectoria en teatro, televisión y cine; fue elogiado por su actuación en "El Marginal" al respecto dijo "fue maravilloso haber formado parte del rodaje de esa serie". 

Sinopsis

“Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso, contratan a un ‘divorce-planner’ y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión. Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio. En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando...”. 

Te puede interesar